Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

¡Todo listo para el Zonal!

La selección de mayores femenina disputará este domingo el Zonal de la categoría en San Vicente frente a Esteban Echeverría y Partido de la Costa buscando el pase al Provincial. 

¡Todo listo para el Zonal!
3 de Noviembre de 2019 | 11:33

El proceso fue largo, pero llegó el día. Con Maximiliano Mérida a la cabeza, la selección femenina de mayores de La Plata se medirá con Esteban Echeverría y Partido de la Costa este domingo, buscando el pasaje al Torneo Provincial, aún con sede a licitar. Este domingo 3 de noviembre, la naranja se pondrá en el aire. 

"Comenzamos a entrenar el 23 de julio y la base del equipo sigue estando, lo que se convierte en un punto favorable para nosotros", destacó el entrenador que contará con Lautaro Roza como asistente técnico y con Luciana Sarti como preparadora física. La idea inicial del cuerpo técnico fue sumara jugadores U17 y U19 para que se vayan acoplando a los trabajos de selección.

Por otra parte, el largo tiempo de entrenamiento, generó una química que para el comandante del equipo es sumamente importante. "El grupo se afianzó mucho, nuestra idea era tener varios entrenamientos para mejorar la química y para que las chicas tomen confianza dentro y fuera de la cancha", expresó Mérida.

El Zonal contó con muchos vaivenes en cuanto a su organización, a los equipos participantes y la fecha tardó en confirmarse. "Los idas y vueltas del Zonal no nos influyeron porque veníamos entrenando firme, y esperábamos el día que nos dijeran para ir a jugar, sabíamos que íbamos a llegar en buena forma", destacó. 

Esteban Echeverría y Partido de la Costa se cruzarán con La Plata. "De los rivales no tenemos mucha información, pero las chicas tienen confianza de que podemos ir a hacer un buen papel. Nos vamos a jugar todo para clasificar el Provincial", finalizó Mérida. 

De esta manera, el domingo, el conjunto de las diagonales debutará contra Esteban Echeverría desde las 11:00hs y a partir de las 14:45hs cruzará con Partido de la Costa. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

En Frecuencia Básquet te acercamos toda la actualidad y el análisis del básquet de las diagonales y el mundo. Además estamos en el aire de FM 100.3, todos los martes desde las 21:00hs, porque La Redonda, también es Naranja.

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla