Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Séptimo Día |LITERARIAS

Novedades

Novedades
3 de Noviembre de 2019 | 05:26
Edición impresa

EN LA ARENA DE GIJÓN
Gabriela Exilart

Gabriela Exilart transita los años de la Guerra Civil española en el alma de las familias, los amigos, los vecinos -quienes pondrán a prueba sus lealtades-, a la vez que se sumerge en el territorio de los sentimientos inconfesables.

CAOS
NADIE PUEDE DECIRTE QUIÉN SOS

Magalí Tajes

Dueña de un estilo propio, Magalí Tajes combina, en su segundo libro, textos de ficción y de no ficción: poemas, cuentos, reflexiones, anécdotas para reír y también para conmoverse.

LA MASACRE DE KRUGUER
Luciano Lamberti

El 26 de junio de 1987, durante la célebre Fiesta de la Nieve, casi un centenar de personas son asesinadas mediante envenenamiento y asfixia en el pequeño pueblo de montaña de Kruguer. Esta es su historia.

EL FACTOR BORGES
Alan Pauls

Más que un conjunto de ensayos críticos, El factor Borges atraviesa los principales conceptos asociados a ese universo -originalidad, tradición, biblioteca- para mapear no solo el núcleo de sus textos, sino también la configuración de su identidad.

TENGO ALGO PARA DECIR
Dalia Gutmann

Dalia nos tiene acostumbrados a hacernos reír, y no es que haya renunciado a ello. Se anima sin vergüenza al relato biográfico, confesional, reflexivo, y muestra el revés de la calza, el agujerito de la remera con la que duerme, los mocos y las lágrimas.

SIMPLE Y SOFISTICADO
Alan Disavia

Este libro tiene recetas simples y sofisticadas como risotto, agnolottis, croque Monsieur, churros de queso y papa y consejos para mejorar y perfeccionarse en asados, además de recetas para hacer flan, profiteroles, tortas y hasta opciones para cocinar con flores.

HOCUS POCUS
Kurt Vonnegut

Hocus pocus es una sátira magistral sobre el poder y el dinero, una fulgurante exhibición de talento de un estilista incomparable que nos deslumbra con las virtudes de toda su obra: invención, humor negro y una irreverencia absolutamente espléndida.

CUANDO EL PELIGRO ES PEQUEÑO SOMOS FELICES
Victoria Schcolnik

Una pareja que se arma, se desarma, se compone, se descompone, y la literatura allí, para narrar la escena como en un juego de espejos. Esta primera novela de Victoria Schcolnik va y viene por los intersticios de esa relación, por sus puntos de fuga, su locura solapada.

¡PELIGRO!
MATEMÁTICA EXPLÍCITA

Adrián Paenza

Cuenta Adrián que tiene la costumbre de guardar, en el bolsillo izquierdo de la camisa, papelitos con anotaciones sobre cosas que le suceden, que observa o le comentan, y que después esos apuntes se convierten en los problemas de sus libros.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla