Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
El Doctor, bien protegido, y al costado del campo
El Doctor, bien protegido, y al costado del campo

Estudiantes Oficial

30 de Noviembre de 2019 | 15:38

La estatua del ex jugador y entrenador de Estudiantes, Carlos Salvador Bilardo es exhibida al costado del campo del nuevo Estadio Hirschi que hoy tiene su estreno con el choque entre el Pincha y Atlético Tucumán.

El reconocimiento para uno de los personajes más importantes para la historia del Club se encuentra habitualmente en la zona de palcos, pero durante el partido fue protegida por una armazón de acrílico y fue ubicada al borde del campo.

Así, la silueta del Doctor se puede ver como si estuviese dando indicaciones sobre la línea de cal.

Cabe destacar que la estatua fue una de las sorpresas que se dieron en el inauguración del estadio de UNO el pasado 9 de noviembre y protagonizó uno de los momentos más emocionantes de la noche.

CAMISETA ESPECIAL

En su primer partido en UNO, el Pincha lucirá una camiseta especial con motivo del la lucha contra el cáncer de próstata. La misma lleva el logo que caracteriza la pela contra esa enfermedad.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla