Los no docentes convocaron a un paro y movilización para mañana en defensa de la Universidad Pública
La Provincia confirmó la fecha de pago del aguinaldo a estatales y a jubilados del IPS
Impactante: la secuencia completa en los videos del trágico accidente de Plaza Moreno
VIDEO. Zaniratto, tras ser oficializado como DT en Gimnasia: su estilo, refuerzos y la pretemporada
Qué pasará con los dólares “cara chica”: la postura del Banco Central y el alcance de la medida
Detienen a un hombre en Berisso por golpear a su pareja y su suegro
Miramar: encontraron el cuerpo de la mujer que desapareció hace dos semanas
Internaron a Zaira Nara y se conoció cuál es su estado de salud: "A veces el cuerpo pide parar"
Messi llegó al país para pasar las fiestas en familia tras la gira por India
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
Mauro Icardi volvió a apuntar contra Wanda Nara: “Los falsos se devoran entre sí”
PSG campeón: el conjunto francés se impuso en los penales ante Flamengo y ganó la Intercontinental
Barros Schelotto, entre la final ante Estudiantes y su amor por Gimnasia: "Lo vivo como un clásico"
Wos cierra Noches Capitales 2025: cómo y dónde comprar entradas
The Rolling Stones suspenden la gira por problemas de salud de Keith Richards: “No pueden salir”
¡Orgullo! Científicos de la UNLP son reconocidos por descifrar una EPoF y donan su premio
Acoso laboral y acuerdo millonario: detalles de la demanda contra el marido de Maru Botana
Los Salieris del Chiqui: ¿quiénes son los fieles seguidores de Tapia en la AFA?
Grave denuncia en La Plata: prostitución forzada, abusos y amenazas
Otro juicio laboral de $250 millones pone en jaque a una pyme: hay preocupación en el sector
Edificios cerrados y abandonados en La Plata, un dolor de cabeza para los vecinos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Hoy a las 23, y como una continuación en el mundo virtual de lo que ocurrió el fin de semana en el Bosque, se verán las caras Estudiantes y Gimnasia en la modalidad Clubes Pro 11 vs. 11 del videojuego FIFA 20, en el marco de la 5ta fecha de la Liga Primera Iesa. La transmisión, que contará con relator y comentarista como si se tratase de un partido real, podrá seguirse en vivo por iesaargentina
Las reglas son las características del juego de fútbol FIFA 20 y en este modalidad se enfrentarán 11 contra 11, cada protagonista manejando a un jugador adentro del campo.
Teniendo en cuenta esto, los habilidosos del Joystick se entrenan para poder mejorar los movimientos de los futbolistas que ellos mismos crearon para su equipo. Cada cual elige la posición en la que se siente cómodo, ya que no todas son iguales
Pero ¿cómo surgen los jugadores dentro del juego?, ¿son los originales de Primera División?. Los jugadores son creados en la sección Clubes Pro del juego. Hay diferentes habilidades y características disponibles: peso, altura, estética.
Pero además, en cuanto a las cualidades, hay cinco cualidades disponibles por cada puesto que se pueden elegir. Es que si uno es delantero, tiene la chance de optar entre cinco estilos de atacantes. De todos modos, el jugador va progresando a medida que va jugando. Al obtener puntos, los encargados de manejar a los protagonistas pueden asignarlos a lo que crean mejor para el puesto que ocupe su futbolista. Si sos defensor no te mejorás en remate, sino en defensa, cabezazo o forma física.
También un jugador puede lesionarse y deberá abandonar el partido y tendrá que entrar un suplente, aunque podrá volver a la fecha siguiente. En tanto que si hay expulsados deberán cumplir la sanción que determine el juego.
Cabe recordar que el Pincha viene de consagrarse campeón de la primera Superliga tras ganarle los tres partidos a River por idéntico marcador: 2 a 1.
Los encuentros se disputaron en en las oficinas que la Superliga tiene en Puerto Madero. Vale recordar que el videjuego que se utilizó en ese torneo fue el FIFA 19, en la plataforma Play Station 4 y en la modalidad de 1 vs 1.
Pero también el Pincha viene de obtener el Argentina Game Show de 11 contra 11 en el cual también participó el Lobo. Ambos equipos ya vienen enfrentándose y los protagonistas toman muy enserio esta cuestión del Clásico.
"Es el partido que todos queremos jugar. Lo preparamos para todo el campeonato y este partido puntualmente. Ganar o ganar, y sino, no perder", le contó a EL DIA Giuliano Presta, jugador de Estudiantes.
En tanto que Ezequiel Barchuk, jugador de Gimnasia, contó que "se juega con mucho nervios. En los últimos clásicos se dieron 1-1 en los últimos minutos. Gol a los 90, saque al arco, y gol del otro. Y nos pasó a los dos".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí