“Que vengan y se ocupen de su padre las 24 horas”
Edición Impresa | 6 de Noviembre de 2019 | 02:14

Era la bolilla que faltaba y salió: Rocío Oliva habló en “Pamela a la tarde”, dijo no ser “la vocera de Diego” y aseguró que tampoco está en pareja con él.
“Somos un gran equipo de trabajo y esta es la manera en que mejor nos llevamos”, dijo la joven, que salió al cruce de las versiones aportadas por Gianinna: “Diego cumplió años y dijo: ‘que venga quien quiera venir a saludarme’. No era una fiesta, tampoco había un DJ, había un equipo de música como en cualquier casa. Éramos 20 personas”. Y, en relación al supuesto estado calamitoso de Maradona, precisó: “Yo no le doy alcohol a nadie. No me hace gracia que digan que estaba empastillado o drogado”.
Y lanzó su mensaje a las hijas de El Diez: “Que vengan y se ocupen de su padre 24 horas por 48 (¿?), pero que se tomen el tema en serio. No que lo pongan en las redes sociales. Si me pasa a mí, y no me gustó cómo lo vi, me quedo a dormir y se lo digo a la mañana siguiente”. Y culpó a Gianinna de “generar este conflicto” en lugar de solucionar las cosas “puertas para adentro”.
Oliva, enfurecida, pidió que no le “echen la culpa” a ella, si “va a venir la hija una vez por año y va a hacer quilombo, no. A mí que no me meta”. Y remarcó que Diego “es un hombre de 60 años que está lúcido y decide por él. Yo no manejo su vida. Él es dueño de su vida”. Y se adjudicó el logro de ser la responsable para que el DT del Lobo conozca a su nieta Roma: “Yo las llamé a Dalma y Gianinna y les mandé la ubicación para que vinieran”.
Claudia se volvió a prender al conflicto al decir: “No todo lo que dice Rocío es así”. Pero lo más picante llegó cuando Villafañe amenazó con sacar a la luz imágenes sobre el estado de Diego en su cumple: “Voy a mostrar los videos a ver si sigue sosteniendo lo mismo...”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE