Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Falleció Fernando “Toto” Seimandi
6 de Noviembre de 2019 | 03:11
Edición impresa

En la jornada de ayer, una pésima noticia invadió las canchas de básquet y a toda su familia. Y es que luego de una intensa lucha personal, Fernando “Toto” Seimandi, ex jugador de Gimnasia, Platense, Unión Vecinal y Universitario, se despidió de este mundo.

Rodeado de amigos, una constante en su forma de ser, Seimandi se encontraba en un evento en Paraná y justamente festejando un nuevo cumpleaños.

Sin embargo, la noticia llegó desde aquellas tierras entrerrianas y no tardó en hacerse saber en cada lugar por el que pasó “Toto”.

“Nos mató la noticia. Un tipo lleno de vida, muy amigo de sus amigos. Hay que recordarle como se merece y como él hubiese querido: riéndose. Se fue una persona entrañable”, destacó José Luis Staiano, dirigente de Gimnasia, uno de los clubes que se hizo eco de la noticia y que no dudó en brindar el pésame a la familia.

Amigo íntimo de Fabián Renda, a quien conoció precisamente en su etapa de jugador juvenil en la institución, Seimandi se encontraba también “gastando sus último cartuchos” en las canchas del torneo de Maxi Básquet de la APdeB. Tanto en el Lobo como en muchas otros escenarios, “Toto” será recordado y homenajeado con el respetuoso minuto de silencio.

 

 

 

 

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla