El Lobo volvió a caer en la ruta y no levanta

En esta ocasión, el equipo de Tartaglia no pudo en su visita a Tomás de Rocamora, donde luchó hasta el cierre, pero terminó perdiendo por 82-75. Pablo Alderete fue el goleador mens sana, con 22 puntos y 9 rebotes

Sin Nico Gianella ni Ezequiel Dentis, afectados a distintas lesiones, Gimnasia apostó a una formación más baja y obtuvo réditos. Así, con Pablo Alderete a cargo de la ofensiva, el Lobo ganó el primer chico por 25-21.

En el segundo, Joaquín Ríos se hizo cargo del ataque y con buenos lanzamientos externos y los aportes de Nicolás Remolina y Joaquín Acuña, los de Tartaglia estiraron para entrar al descanso arriba 41-36.

Luego de los vestuarios, al Lobo le costó entrar en juego y perdió la ventaja en menos de cuatro minutos. Rocamora se apoyó en el buen trabajo de Gutiérrez y el elenco local pasó al frente por 57-55.

Ya en el decisivo, y con el americano Jelks como estandarte en el poste, Gimnasia no le encontró solución, por lo que los dirigidos por Varas consiguieron una máxima de 12 (75-63), que sería irreversible. Nuevamente Acuña y Ríos intentaron ponerse al frente la ofensiva mens sana, pero el reloj, principal aliado del local, terminó por ahorcar al Lobo.

Gimnasia volvió a perder. En esta ocasión fue 82-75 frente a Tomás de Rocamora. De esta manera, el elenco de Tartaglia llegó a su cuarta caída al hilo y buscará la recuperación el lunes próximo cuando reciba al duro Estudiantes de Olavarría en el Víctor Nethol.

Progresión: 21-25; 36-41; 57-55 y 82-75.

Lobo
ruta
Tomás de Rocamora
Tartaglia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE