Milei le tomó juramento a Adorni como jefe de Gabinete antes de viajar a Estados Unidos
Terror en un barrio de La Plata: delincuentes roban en dos casas y disparan a matar
Una empresa tendría intenciones de adquirir Acerías Berisso y se podría destrabar el conflicto
Triple triunfo demócrata: el "comunista" Zohran Mamdami ganó las elecciones en Nueva York
Sin nombrarlo, Macri hizo severas críticas a los presidentes como Milei
Un gerente del Banco Provincia blanco de una salvaje agresión
El miércoles arrancó con cielo amenazante y fresco en La Plata: ¿llueve o repunta?
Novedoso fallo en La Plata: detención efectiva por maltrato animal
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Avanzan los trabajos del conducto aliviador de Parque Sicardi
$9.000.000: crece el súper pozo y las expectativas de los lectores por el Cartonazo
VIDEO.- Otra vez hubo alarma por un incendio en la destilería de YPF
VIDEOS.- La violencia, al extremo: ahora, una auxiliar sangrando
En Nación, patean el Presupuesto para las sesiones extraordinarias
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
"¡Mañana te voy a buscar! ¡Espérame!", escribió poco antes de la medianoche del jueves en su cuenta de Twitter Rosángela da Silva, novia del expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva, quien podría salir en breve de la cárcel de Curitiba gracias a una decisión judicial.
La socióloga, conocida como "Janja", agregó tres 'hashtags' a su mensaje de su cuenta @JanjaLula: #nuestroamorsiemprevencerá, #elamornosaproxima y #teamosiempre.
Rosángela da Silva, de unos 40 años, vive en la misma ciudad, capital del estado de Paraná (sur). Según allegados citados por la prensa, habría conocido a Lula durante su presidencia (2003-2010) en Itaipú, donde ella trabajaba.
Los abogados de Lula anunciaron que este viernes pedirían su "liberación inmediata". Antes visitarán al exmandatario de izquierda, de 74 años, en la Superintendencia de la Policía Federal de la capital de Paraná, donde desde abril de 2018 purga una pena de 8 años y 10 días de cárcel por corrupción pasiva y lavado de dinero.
Lula podría ser liberado rápidamente, después que la corte suprema decidiera el jueves por la noche que las sentencias de prisión solo pueden empezar a cumplirse una vez que los acusados hayan agotado los recursos disponibles en las cuatro instancias judiciales de Brasil, y ya no después de la segunda instancia, como era hasta ahora.
En julio de este año, uno de los visitantes de Lula reveló que el expresidente, viudo desde febrero de 2017, estaba "enamorado" y que pretendía casarse apenas saliese de la cárcel.
LE PUEDE INTERESAR
EE UU y China, camino a la paz con la eliminación de aranceles
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí