Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Antes de marchar hacia UNO, los hinchas coparon el Único e hicieron una fiesta en las tribunas
Antes de marchar hacia UNO, los hinchas coparon el Único e hicieron una fiesta en las tribunas

Roberto Acosta

8 de Noviembre de 2019 | 18:28

Los hinchas de Estudiantes coparon el Estadio Ciudad de La Plata para presenciar el choque ante Talleres pero además para palpitar la previa de la vuelta a 1 y 57.

Los albirrojos, a puro color y aliento y con el ánimo por las nubes después de la victoria en el Clásico, se dieron cita en 25 y 32 antes de emprender la caminata y encarar la vigilia a la espera de la inauguración del nuevo estadio Hirschi que se desarrollará mañana.

Ante esto muchos simpatizantes optaron por dejar sus vehículos particulares en la zona del nuevo reducto albirrojo y viajar hacia el Unico en algún trasporte público.

Las tribunas del Estadio lucieron colmadas y los simpatizantes, en un momento muy especial para la historia del club, protagonizaron una verdadera fiesta. El equipo no jugó bien pero ganó con un gol al minuto de juego y los hinchas pudieron festejarlo a puro grito y emoción.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla