Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Jornada de asesoramiento gratuito de los escribanos
Jornada de asesoramiento gratuito de los escribanos
8 de Noviembre de 2019 | 02:38
Edición impresa

Por séptimo año consecutivo, escribanos realizarán mañana la Jornada Federal y gratuita de Asesoramiento, convocada por el Consejo Federal del Notariado Argentino.

En La Plata habrá una mesa informativa frente a la Delegación de calle 48 entre 9 y 10, de 10 a 13.

“La actividad, que se realizará simultáneamente en todo el país, tendrá como objetivo principal acercar al notariado a la comunidad, que es su principal destinatario, dando a conocer los temas en los cuales es necesaria la intervención de un escribano, especialmente en el marco de las novedades incorporadas por el Código Civil y Comercial”, se informó.

“Estamos con expectativas en esta actividad, que se hace año tras años donde estamos a disposición de todo aquel que necesite una consulta”, dijo el escribano Federico Travascio, presidente de la Delegación La Plata del Colegio de Escribanos

En cada lugar donde se desarrolle la Jornada se atenderán las consultas de quienes se acerquen y se brindará el asesoramiento profesional requerido en cada caso particular, se explicó en la entidad profesional.

La jornada es impulsada por el colegio de Escribanos bonaerense.

 

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla