Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Lescano rompió el silencio “Te dormís una siesta y estos giles te velan”
Lescano rompió el silencio “Te dormís una siesta y estos giles te velan”
8 de Noviembre de 2019 | 04:13
Edición impresa

Mucho se dijo en estos últimos días en torno a la salud del líder de Damas Gratis Pablo Lescano.

La suspensión de un show en Lomas de Zamora a principios de mes y luego la cancelación de otros conciertos para que el músico pueda llegar en óptimas condiciones a los dos Luna Park planeados para el 8 y 9 de diciembre fueron disparadores suficientes para volver a reflotar el tema de sus adicciones.

La productora Impronta Música lanzó un comunicado anunciando que no se hacía el concierto del 2 de noviembre en el Parque de Lomas por “razones de salud”. Luego, quien salió a hablar fue Diego Moscheni, uno de los responsables de Pelo Music (el sello discográfico de la banda que comanda Lescano), quien alegó que el músico “tuvo como una sobreexposición y un agotamiento”.

A todas estas cancelaciones, se sumó la salida de Pablito del ciclo “Pequeños gigantes”, el certamen de “Susana Giménez” donde era jurado.

Las voces sobre una posible recaída en las drogas cobraron fuerza. Pero ayer por la tarde, el propio protagonista quiso que se escuche su versión: “Acá te dormís una siesta y estos giles te velan eh”.

Ante la sorpresa de sus fans, que lo laikearon, retuitearon y le comentaron su mensaje, Lescano no se conformó y mandó más directas por las redes: “Dejen de hablar giladas manga de loros. Nos vemos en el Luna Park”.

Quien continúa dudando de la versión oficial es la periodista especializada Mercedes Cordero, quien asegura que estaba “en un centro de rehabilitación de la zona de Tortuguitas”.

“Pablo está internado porque tiene un problema de adicción, nadie está descubriendo la pólvora con esto. Lo que yo quería era dar un pasito más y contar qué hay detrás de un problema de adicción, en su caso una interna familiar tremenda”, develó la también locutora.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla