Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
“Kung Fu” tendrá remake, aunque ahora su mítico protagonista será mujer
8 de Noviembre de 2019 | 04:09
Edición impresa

La mítica serie de artes marciales “Kung fu”, emitida durante la década de los 70, regresará a televisión con un reboot protagonizado por una joven chino-americana. La nueva ficción, una creación de Christina M. Kim (Perdidos) y Martin Gero (Blindspot), contará con el productor especializado en series de superhéroes de DC Greg Berlanti.

Según informa Deadline, The CW ha dado luz verde a este reboot, un proyecto que ya intentó sacar adelante FOX sin éxito.

En esta ocasión, la serie tendrá como protagonista a una joven que, tras realizar un viaje hasta un recóndito monasterio de China, donde será instruida en artes marciales y valores budistas, utilizará sus nuevas habilidades para luchar contra el crimen en Estados Unidos e intentará encontrar al asesino de su mentor Shaolin.

 

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla