Gran parte de La Plata está sin agua: ¿a qué barrios afecta el corte y qué pasó?
Gran parte de La Plata está sin agua: ¿a qué barrios afecta el corte y qué pasó?
Condenan a la Fundación de la Facultad de Ingeniería de la UNLP: “No es una simple entidad privada”
¡Atención! Cuándo cambia el horario de atención en bancos públicos y privados: el motivo
“Un precio inimaginable”: habló la mujer del video de Coldplay
Dolor en La Plata por la muerte de José María Stacchiotti, comerciante y militante de la UCR
Por el apagón del verano en La Plata sólo se inició un sumario contra Edelap
Colapso cloacal: el embargo contra la Provincia sigue en pie
Sabrina Rojas comenzó un romance con un ex jugador de Estudiantes
Ladrones se llevaron una caja fuerte de 200 kilos en otro golpe a comerciantes de La Plata
Activan el alerta Sofía por la desaparición de Esmeralda Pereyra López, de apenas 2 años
Exenciones de tasas, entre los proyectos de la oposición en el Concejo
Radiografía del desempleo en la Región, que llegó al 9,5% y está al tope del ranking del país
Sigue el paro en la UNLP y los universitarios definen el plan de protestas
Un fallo suspendió las demandas contra Argentina en la causa YPF
Entraron de madrugada, desvalijaron una casa y provocaron destrozos
Cuenta DNI del Banco Provincia: los descuentos de hoy jueves 19 de marzo
Así será el sistema de seguridad "multiagencia" de La Plata: conecta al 911 con el SAME y el COM
Subastarán tres propiedades: la más barata parte de los 26 mil dólares
Los árboles de la vereda en riesgo y la responsabilidad, en disputa
Los números de la suerte del jueves 19 de marzo de 2026, según el signo del zodíaco
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Gran concurrencia a la presentación del libro de los vecinos
El sábado pasado, en instalaciones del Club Atlético City Bell y festejando sus 93 años de vida, tuvo lugar la presentación del libro colectivo publicado por la institución y editado en la misma localidad por Aljaba Producciones.
El proyecto fue dado a conocer al público hace un año, durante una Feria del Libro realizada en el mismo club y a partir de ese lanzamiento un total de 63 participantes aportaron los 83 textos incluidos en el libro, los que fueron agrupados en seis categorías: Lugares, Personas y Personajes, Hechos, Instituciones, Actividad Comercial y Recuerdos y Pensamientos.
La presentación fue llevada a cabo por Guillermo Defranco, autor del libro “City Bell, crónicas de la tierra de uno” y Juanjo Vendramin, compilador del libro presentado. A continuación cinco integrantes del grupo de narración “Cuentos en voces amigas” de la Biblioteca Florentino Ameghino narraron algunos de los textos publicados y dos de ellos fueron ilustrados en vivo por Andrés Vendramin. El acto finalizó con un momento musical a cargo del Cuarteto Vocal Sobremesa.
A continuación se entregaron ejemplares a cada uno de los autores y se pusieron a la venta al público a un precio preferencial de lanzamiento. Los libros podrán adquirirse en la Secretaría del Club, en Cantilo y Jorge Bell, de lunes a jueves de 10 a 12, lunes a viernes de 17 a 20 y sábados de 10 a 12 , en la Biblioteca F. Ameghino de lunes a viernes de 14 a 19, en la Librería Pinocho de lunes a viernes de 8 a 20 y en Libro 49.
La presentación del libro la hicieron Guillermo Defranco y Juanjo Vendramin
LE PUEDE INTERESAR
Un programa para que los chicos jueguen al básquet
Una versión digital estará a disposición del público en forma gratuita en la página web del club: www.clubatleticocbell.com.ar a partir de la próxima semana. Para consultas relacionadas con el libro dirigirse a actividades@clubatleticocbell.com.ar.
Gran concurrencia a la presentación del libro de los vecinos
También hubo espacio para las canciones
Los autores dijeron presente
Los libros, muy ordenados para su venta
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí