Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Se presentó el libro “City Bell, vecinos que cuentan historias”
Se presentó el libro “City Bell, vecinos que cuentan historias”

Gran concurrencia a la presentación del libro de los vecinos

8 de Noviembre de 2019 | 05:44
Edición impresa

El sábado pasado, en instalaciones del Club Atlético City Bell y festejando sus 93 años de vida, tuvo lugar la presentación del libro colectivo publicado por la institución y editado en la misma localidad por Aljaba Producciones.

El proyecto fue dado a conocer al público hace un año, durante una Feria del Libro realizada en el mismo club y a partir de ese lanzamiento un total de 63 participantes aportaron los 83 textos incluidos en el libro, los que fueron agrupados en seis categorías: Lugares, Personas y Personajes, Hechos, Instituciones, Actividad Comercial y Recuerdos y Pensamientos.

La presentación fue llevada a cabo por Guillermo Defranco, autor del libro “City Bell, crónicas de la tierra de uno” y Juanjo Vendramin, compilador del libro presentado. A continuación cinco integrantes del grupo de narración “Cuentos en voces amigas” de la Biblioteca Florentino Ameghino narraron algunos de los textos publicados y dos de ellos fueron ilustrados en vivo por Andrés Vendramin. El acto finalizó con un momento musical a cargo del Cuarteto Vocal Sobremesa.

A continuación se entregaron ejemplares a cada uno de los autores y se pusieron a la venta al público a un precio preferencial de lanzamiento. Los libros podrán adquirirse en la Secretaría del Club, en Cantilo y Jorge Bell, de lunes a jueves de 10 a 12, lunes a viernes de 17 a 20 y sábados de 10 a 12 , en la Biblioteca F. Ameghino de lunes a viernes de 14 a 19, en la Librería Pinocho de lunes a viernes de 8 a 20 y en Libro 49.

La presentación del libro la hicieron Guillermo Defranco y Juanjo Vendramin

 

Una versión digital estará a disposición del público en forma gratuita en la página web del club: www.clubatleticocbell.com.ar a partir de la próxima semana. Para consultas relacionadas con el libro dirigirse a actividades@clubatleticocbell.com.ar.

 

Multimedia

Gran concurrencia a la presentación del libro de los vecinos

También hubo espacio para las canciones

Los autores dijeron presente

Los libros, muy ordenados para su venta

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla