Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Jornada de sol y golf con una nueva etapa del torneo para los novatos
Jornada de sol y golf con una nueva etapa del torneo para los novatos

Julia Barbosa, Silvia González Capra, Roxana Valera Roxana y Graciela Infante

8 de Noviembre de 2019 | 05:47
Edición impresa

El Circuito de Novatos de golf se desarrolla con gran suceso en los links del Club Hípico y de Golf City Bell. Allí, el pasado fin de semana se realizó un nuevo torneo, con gran participación de jugadores de todas las edades.

Después de una vuelta a nueve hoyos jugada con todo, la clasificación en el torneo de novatos quedó así: 1º Agustín Di Croce, 2º Hernán Lobo y 3º José Ramallo. Los siguieron, en este orden, Juan Manuel Aragón Paz, Rodolfo Laborda, Agustín Barbero, Martín Fournier, Facundo Aragón Paz, Agustín Sotelo, Manuel Pouchou, Gabriel Aragón, Rodrigo Alonso, Facundo Caccianini, Martín Vallejos, Martín Abeti, Mauricio Spinetti y Ariel Ignomiriello.

Entre las damas los primeros puestos correspondieron a Valentina Martínez (1ª), Claudia Fernández (2ª), Florencia Rodríguez (3ª), Cintia Martiarena (4ª) y María Fernanda Alzogaray (5ª).

El primer Circuito de Novatos de La Plata organizado por el Club Hípico y de Golf City Bell es toda una novedad y un incentivo para los jugadores que hacen sus primeras armas en este deporte.

Así, los novatos tuvieron una nueva oportunidad para demostrar que su pasión por el golf es la misma que la de los más avanzados y que le dedican todo su esfuerzo para mejorar en cada presentación

ESCUELA DE GOLF PARA CHICOS Y GRANDES

Los golfistas más chicos de la zona Norte también disfrutaron de la cancha y la buena compañía en los links del Club Hípico y de Golf City Bell. Acompañados por el profesor Carlos Chalo Sosa, un clásico en la Región tanto para chicos como para los grandes, los novatos tomaron sus primeras clases, mientras que otros optaron por desafiar a la cancha una vez más y compartir con amigos la caminata y el aire libre.

Por eso, el fin de semana la cancha de City Bell tuvo una intensa actividad con jugadores experimentados y otros que hacen sus primeras salidas, en un deporte que suma cada vez más adeptos en nuestra Región y que tiene en el Hípico a una de las canchas más tradicionales de la zona Norte. Cada semana los golfistas se esfuerzan para sumar yardas en uno de los deportes que generan más fanatismo entre los que lo practican.

 

Multimedia

Julia Barbosa, Silvia González Capra, Roxana Valera Roxana y Graciela Infante

El torneo de novatos fue un éxito

Agustin Dicroce y Germán Domínguez

Rocio Neves, Hugo Bellagamba, Alejandro Dova y Gustavo Salguero

Ariel Ignomiriello y Martin Abeti

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla