Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Una persona falleció y otras cinco resultaron heridas en un tremendo accidente en Melchor Romero

El hecho ocurrió durante la madrugada de este sábado en la intersección de las calles 520 y 146

Una persona falleció y otras cinco resultaron heridas en un tremendo accidente en Melchor Romero
9 de Noviembre de 2019 | 10:32

Un tremendo accidente de tránsito, que tuvo lugar en horas de la madrugada en un sector de Melchor Romero, dejó como saldo un fallecido y cinco personas heridas que debieron ser trasladadas de urgencia a distintos centros de salud de la Región. 

Según indicaron testigos que dialogaron con EL DIA, el siniestro ocurrió alrededor de las 1.00 de la madrugada en la esquina de 520 y 146 e involucró a un vehículo marca Fiat, modelo 147. 

En el interior de ese rodado viajaba el hombre que perdió la vida y otros cinco ocupantes que sufrieron cortes y contusiones producto del fuerte impacto que tuvo la unidad. 

Si bien el caso es materia de investigación, quienes presenciaron el hecho indicaron que el auto se salió de la cinta asfáltica y terminó chocando contra una estructura del sistema del alumbrado público.

Este choque generó que el auto quedara reducido a un cúmulo de metales retorcidos que quedó ubicado entre una pared y otro poste de luz. 

Por estas horas se busca determinar si el siniestro se produjo por esquivar a otro rodado, por una falla en la mecánica de la máquina o simplemente el conductor perdió el control de la unidad. 

También se intentaba establecer si el rodado dio algunos tumbos antes de quedar ubicado en la posición que fue hallado. 

En tanto, los testigos que hablaron con este diario precisaron que tras el accidente un grupo de vecinos brindó asistencia a los heridos llamando a la policía y al SAME. 

Añadieron al respecto que sólo pudieron dialogar con una joven que era la única que se encontraba consciente y que al parecer había podido salir de la unidad por sus propios medios. 

Si bien se encontraba en estado de shock, pudo brindar un número telefónico y quienes se encontraban allí se pudieron comunicar con sus familiares. 

Una vez que la policía arribó al lugar realizó un corte en la zona para que los equipos de salud pudieran llevar adelante las acciones para trasladar a las personas heridas. 

En varias unidades sanitarias, las víctimas, dos hombres y cuatro mujeres, fueron trasladadas al Hospital Alejandro Korn de Romero y a otros centros de salud en donde por estas horas estaban siendo sometidos a estudios y curaciones y se encuentran en observación. 

Fuentes policiales indicaron que a raíz de las heridas que sufrió, un joven identificado como Darío Prado falleció esta mañana. En tanto, también indicaron que el conductor de la unidad se encontraba en grave estado de salud. 

 

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla