Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Cowen confirmó que va con lista propia, se rompió la unidad y habrá elecciones

El sector "Gimnasia Grande" decidió competir por fuera de la búsqueda del consenso y así fracasó el intento de evitar los comicios

Cowen confirmó que va con lista propia, se rompió la unidad y habrá elecciones
9 de Noviembre de 2019 | 15:17

Tal como anticipara este diario, el intento de unidad en Gimnasia venía muy complicado. Y en las últimas horas directamente quedó descartada esa posibilidad y habrá elecciones en la renovación total de autoridades del próximo sábado 23 de noviembre.

El sector que lidera Mariano Cowen había pedido un cuarto intermedio para consultar con sus bases la posibilidad de integrar una lista única sin exclusiones y tras el mismo la respuesta de este nucleamiento fue negativa, por lo que competirán con lista propia en las urnas de calle 4.

De acuerdo a lo marcado a este diario por fuentes bien informadas, este sector político decidió no compartir espacio en un grupo de unidad que incluyera a Gabriel Pellegrino, el actual presidente, por lo que se retiraron de la mesa e irán a competir por la conducción del club con su gente.

Es más, en sus redes sociales ya lanzaron la fórmula de Gimnasia Grande: Mariano Cowen presidente y Analía Lamberti vicepresidenta. De ahora en más, resta saber cómo quedará conformado el frente de consenso que el resto de los sectores de la vida política del club formará.

En principio, allí podrían confluir "Convergencia Gimnasista" de Salvador Robustelli, el "Plan Integral" que comanda Antonio Gargiullo, parte del oficialismo de Pellegrino y algunos socios independientes como Jorge Reina, Julio Chaparro y Leonel Catini. Por su parte, "Legado Gimnasista" de Diego Patiño no tendría una posición tomada al igual que el oficialismo disidente.

En este nucleamiento también podría estar la gente que responde a Carlos Castagneto. Se viven horas movidas en el Lobo. Se vienen las elecciones.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla