Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Persecución, choque y tiroteo tras el hurto de un auto en 25 y 67
Persecución, choque y tiroteo tras el hurto de un auto en 25 y 67

El menor que fue demorado tras el choque, en 18 y 83/ EL DÍA

9 de Noviembre de 2019 | 03:16
Edición impresa

Un chico demorado fue el resultado de un operativo que empezó con el intento por identificar un auto sospechoso y derivó en una persecución que incluyó un choque y varios disparos. Nadie salió herido, pero el que abrió fuego pudo escapar. El que cayó aprehendido ya se fue a su casa: tiene 15 años.

Según la Policía, se trataría de la banda que “está levantando autos de la zona”.

El incidente comenzó de madrugada, cuando a personal de la comisaría Quinta que patrullaba los alrededores de 25 y 72 en el marco de un operativo de prevención de motochorros y el hurto y robo de automotores les llamó la atención un Volkswagen Gol que circulaba a gran velocidad. Adentro iban dos hombres.

“Al querer identificarlos utilizando luces y sirena empezaron a darse a la fuga”, relató un jefe policial, por lo que se sumaron móviles del Comando de Patrullas.

Decidido a no frenar, el conductor pisó el acelerador. Y todo se le complicó. En 18 entre 83 y 83 bis perdió el control del vehículo justo antes de impactar contra un palo de luz.

Tan rápido como avanzaban bajaron del coche para seguir huyendo a pie. Uno de ellos “sacó de entre sus ropas un revólver con el que disparó contra los efectivos”, amplió la misma fuente, sin lastimar a ninguno.

Instantes después los policías se organizaron en un operativo cerrojo que les permitió demorar a uno de los sospechosos, de 15 años.

La versión oficial indica que no tenía armas, de modo que se presume que quien abrió fuego logró escapar. Se trataría de un mayor de edad.

Convocados los peritos de Policía Científica se analizó la escena en busca de rastros. Los móviles policiales no sufrieron daños, pero si el VW Gol que los ladrones chocaron.

“Había sido sustraído recientemente de 25 entre 67 y 68 con la mdalidad hurto agravado”, indicó un jefe policial. Intervino la UFI N°03 del Joven.

 

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla