Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |TRAS EL TRIUNFO Y EN LA PREVIA A LA GRAN CARAVANA

“Son horas emocionantes para el hincha, y haber ganado multiplica la felicidad”

Gabriel Milito se mostró muy conforme con lo hecho por los suyos ante la T y destacó: “Hay que disfrutar de este momento memorable”

“Son horas emocionantes para el hincha, y haber ganado multiplica la felicidad”

Milito dando indicaciones, una característica / Roberto Acosta

9 de Noviembre de 2019 | 04:58
Edición impresa

El fútbol es dinámico y cambia minuto a minuto. Y cuando hace algunas semanas, la continuidad de Gabriel Milito parecía cosa juzgada, el envión del triunfo en Santiago del Estero y los posteriores buenos resultados, terminaron por encarrillar a un equipo que ayer volvió a ganar, que sumó su cuarta sonrisa al hilo y que se despidió del Único a pura emoción, para regresar definitivamente a 1 y 57.

Dentro de este marco, el propio Milito analizó el ajustado triunfo ante Talleres por 1 a 0.

“Fue muy difícil. Teníamos enfrente un muy buen equipo, muy trabajado por su entrenador. Es mérito de Talleres. Sabíamos que era un partido complicado, una semana corta. Pero también sabíamos que cueste lo que cueste había que conseguir tres puntos muy importantes. El equipo luchó, corrió y tuvo orden”, destacó el entrenador.

Seguidamente, el DT destacó el buen pasar de un Pincha que escaló a la quinta ubicación, a sólo tres unidades de los punteros, a pesar de tener un partido más.

“El equipo se va sintiendo cada vez más cómodo con esta manera de jugar, pero no hay que perder el eje y sostener esto con el tiempo”, explicó.

El propio Milito destacó que la irregularidad en algún punto sirvió como aprendizaje, pero que no se pueden permitir más atravesar momentos similares,

“Creo que todas las experiencias vividas en este campeonato fueron un gran aprendizaje”, manifestó. “Ahora buscamos no vivir más esas situaciones. Sabemos que podemos crecer como equipo y tenemos que evolucionar”, enfatizó.

Sobre el siguiente objetivo de los suyos, el ex Independiente y Barcelona aclaró: “El fútbol es muy dinámico. A muchos les cuesta ganar, pero aún más difícil es sostenerse. Ese es el desafío que tenemos por delante”.

Ya en el último tramo de la conferencia, Milito se refirió al momento del Club.

“El equipo se va sintiendo cada ves más cómodo con esta manera de jugar”

Gabriel Milito
Luego del triunfo ante Talleres.

 

“Son horas históricas y muy emocionantes para el hincha. Vivir este momento nos hace muy bien por el paso adelante que da el Club y el hecho de haber ganado multiplica la felicidad. Hay que disfrutar de este momento. Llegamos a la inauguración con cuatro victorias”, finalizó.

“ENFRENTAMOS EL PARTIDO COMO PUDIMOS”, DIJO ANDÚJAR

Otro de los que tomó contacto con la prensa apenas finalizado el encuentro fue Mariano Andújar. Emocionado y exaltado, al igual que toda la gente, el arquero analizó el triunfo ante la T.

“Era difícil. El ambiente no estaba enfocado en el partido, era como estaba de más. Pero lo pudimos sacar adelante”, explicó. “No estamos para regalar ningún partido, así que era importante seguir sumando y seguir consiguiendo triunfos para despegarse de los promedios del fondo y seguir cimentando las cosas buenas que estamos haciendo”, destacó.

Sobre el partido propiamente dicho, reconoció: “Tuvimos momentos, pocos, es verdad. Pero también hay que saber defenderse y aferrarse a un resultado. Esta semana fue muy especial y enfrentamos el partido como pudimos. Me parece que lo hicimos bien”, enfatizó.

Por último, el guardameta explicó sus sensaciones en la previa al regreso definitivo a 1 y 57.

“Es la primera vez que voy a jugar ahí, pero me emociona ver a la gente. Estuve con mis hijos el otro día. Me emociona ver la emoción que tiene la gente. Me emociona ver a Guillermo Trama, con las ganas que tiene, a Juan Ramón. No soy indiferente a la emoción de ellos. Si bien lo mío es nuevo, verlos a ellos disfrutar así, genera cosas lindas”, concluyó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla