Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Tres menores involucrados en el robo de una casa de ortopedia en 9 entre 34 y 35

El hecho ocurrió este sábado durante la madrugada

Tres menores involucrados en el robo de una casa de ortopedia en 9 entre 34 y 35
1 de Diciembre de 2019 | 19:09

Una casa de ortopedia fue asaltada este sábado cerca de las 2 de la mañana en barrio Norte. Fuentes policiales informaron que hubo tres menores involucrados que fueron vistos huyendo del lugar y que además se logró recuperar dinero en efectivo.

En detalle, todo sucedió ayer en el local ubicado en calle 9 entre 34 y 35 que se dedica a la venta y alquiler de equipamiento ortopédico. Un llamado al 911 alertó a los efectivos que se acercaron al lugar y advirtieron que escapaban tres sujetos a pie.

Tras una pequeña persecución, dos de ellos fueron interceptados en 8 y 32, y luego el tercero en 8 y 532. Según se precisó, los identificados tienen 13 y 15 y 16 años.

A uno de los menores se le incautaron zapatillas y dinero en efectivo. Interviene en el caso la UFIJ  N°3 y se investigan los detalles de los hechos.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla