Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
VIDEO.- Así Mauricio Macri le puso la banda presidencial a Alberto Fernández

10 de Diciembre de 2019 | 12:13

A las 12 en punto, Mauricio Macri ingresó al recinto de Diputados, donde ya lo esperaban Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Gabriela Michetti para la ceremonia de traspaso de mando.

Al entrar, el presidente saliente saludó al flamante mandatario, en medio de un griterío de los partidarios que cantaban la marcha peronista y entonaban estrofas con consignas kirchneristas. A Fernández se lo vio claramente emocionado cuando la locutora oficial lo anunció como “presidente electo de la unidad de los argentinos”.

El paso siguiente fue la entrega de la banda. Luego de algunos movimientos dubitativos por parte de ambos, finalmente Macri logró colocarle la banda presidencial, para después entregarle el bastón. El final fue un fuerte abrazo entre palabras que se dijeron al oído y quedaran en la intimidad.

Cinco minutos después de haber ingresado al Congreso, el ahora ex presidente se retiró junto a su ex vice. Como dato saliente, Macri se fue sin saludar a Cristina.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla