Otronia, la bodega de Chubut, con etiquetas de alta gama

Es un proyecto de espíritu explorador, con vinos de terruño en el sur de la provincia, que estuvo diez años en secreto.

@pábloamado1

Impulsado por la búsqueda constante de la exploración de la naturaleza y una calidad superior, el empresario Alejandro Bulgheroni es fiel a su sueño, crear una colección de bodegas de excelencia y un portafolio de vinos de gran identidad, personalidad y pertenencia del lugar relacionado con el origen de cada producto.

Otronia, se sitúa en el centro sur de la Provincia de Chubut a orillas del lago Musters -llamado “Otrón” por los antiguos pobladores, casi al límite -50km- de la provincia de Santa Cruz. Posee 50 hectáreas de viñedos orgánicos en la Latitud Paralelo 45, 33 LS (de un total de 70 hectáreas que posee la provincia) con variedades de Pinot Noir, Merlot, Chardonnay, Gewürztraminer y Pinot Gris siendo de las viñas más australes de Sudamérica y del mundo elaborando vinos de alta calidad.

La bodega propone dos líneas de productos: OTRONIA bloques III & VI Chardonnay 2017 (ARG$ 4.500) y OTRONIA bloque I Pinot Noir 2017 (ARG$ 4.500) productos que expresan la máxima pureza e identidad de este micro terroir. 

El otro segmento de costo más bajo, es  45 Rugientes Corte de Blancas 2017 y 45 Rugientes Pinot Noir 2017, vinos que nacen a partir de la combinación de diferentes bloques seleccionados por sus características particulares (ARG$ 1.800)

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE