Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
La lapicera de Cristina y el frío saludo a Macri

La ahora vicepresidenta protagonizó dos momentos que no pasaron desapercibidos en la jura

La lapicera de Cristina y el frío saludo a Macri
10 de Diciembre de 2019 | 13:58

La ceremonia de asunción del presidente Alberto Fernández arrojó dos momentos singulares protagonizados por la flamante vicepresidenta Cristina Kirchner.

El primero fue cuando el presidente saliente Mauricio Macri se hizo presente para entregar los atributos presidenciales al flamante jefe de Estado. Macri saludó primero a Alberto, donde primero se estrecharon la mano y luego hubo un breve abrazo. Y cuando hizo lo propio con Cristina, la ex senadora y ahora Vicepresidenta le dio la mano pero sin mirarlo y con cierto gesto de fastidio.

El segundo fue al momento de firmar ante la escribana a cargo de la jura el acta correspondiente. El primero en rubricar el libro fue el mandatario saliente, Mauricio Macri, quien lo hizo con una lapicera que la escribana le dio, la misma que utilizaría Alberto Fernández. Pero cuando le tocó el turno a Cristina, rechazó hacerlo con esa lapicera y un asistente le acercó otra con la que sí estampó su firma.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla