Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"Tucho" Fernández en la asunción de Kicillof: "Lo urgente es resolver el problema del hambre"

El arzobispo de La Plata asistía esta mañana a la toma de mando del flamante gobernador bonaerense en el Senado. Dijo que los desafíos centrales serán el problema del hambre y reactivar la producción

"Tucho" Fernández en la asunción de Kicillof:  "Lo urgente es resolver el problema del hambre"

Archivo EL DIA

11 de Diciembre de 2019 | 10:17


El Arzobispo de La Plata, Víctor “Tucho” Fernández, asistió hoy a la asunción del flamante gobernador de la Provincia de Buenos Aires en la Cámara de Senadores de 7 y 51, donde resaltó que los dos temas centrales para el nuevo mandatario serán el de solucionar el problema del hambre y reactivar los recursos productivos de los bonaerenses. Al mismo tiempo, al referirse al cambio de mandato expresó que “la expectativa es que al comenzar una etapa nueva de la democracia todos tengamos esperanza y confianza de que podamos salir adelante". 

“Entiendo que hay muy buenas intenciones, el deseo de promover el desarrollo productivo de la Provincia en sus distintas regiones. Eso me parece a mí que es clave. Sé que el nuevo gobernador tiene ese tema analizado y estudiado”, dijo Fernández.

Para el arzobispo platense la cuestión productiva “es central porque en la medida en que haya desarrollo productivo habrá fuentes de trabajo, y si hay fuentes trabajo los pobres pueden ganarse el pan con su esfuerzo y eso es dignidad. Mientras se trabaje en esa línea creo que podemos estar todos de acuerdo y colaborar en la medida de las posibilidades de cada uno”.

Por otro lado, sostuvo que lo urgente pasa por “resolver el tema social, sobre todo el hambre. Caritas ya tiene poca mercadería para dar y estamos en una época del año clave. Creo que puede haber problemas en el verano debido a la deuda y a los recursos que hay, con lo cual hay una urgencia que es que la gente no pase hambre”.

El titular de la curia local insistió en que “lo central es el desarrollo productivo de la Provincia. Sé que el gobernador tiene estudiado el tema”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla