Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Kicillof estuvo a la "altura": le pusieron un almohadón en el sillón en el que dio el discurso

11 de Diciembre de 2019 | 14:50

Axel Kicillof tuvo su gran día: asumió como Gobernador de la Provincia de Buenos Aires. Llegó a nuestra ciudad acompañado de sus dos hijos y su novia, para luego esperar el arribo del Presidente Alberto Fernández, que se demoró debido al encuentro que tuvo con el presidente de Cuba en Casa Rosada.

Más allá de eso, durante la mañana hubo algunas perlitas. Y una de ellas fue el momento previo a brindar un extenso discurso en la Legislatura Bonaerense.

Antes de sentarse en el sillón frente a los legisladores bonaerenses, se vio a un asesor que le corrió el asiento. Allí fue cuando Kicillof lanzó una carcajada ya que se dio cuenta de que la intención del hombre fue "ponerlo a la altura".

Como el gobernador no es un hombre alto, no tuvieron mejor idea que ponerle un almohadón en el sillón. De esta manera pudo sentirse más cómodo a la hora de expresar sus palabras. La secuencia quedó filmada y ya recorre las redes sociales.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla