Perros salvajes en Los Hornos: nenito con graves heridas tras el ataque de dogos y pitbull

Ocurrió en Los Hornos. La víctima tiene tres años y está en el Hospital de Niños de La Plata

Un nenito de tres años sufrió severas heridas luego de ser atacado por al menos tres perros en Los Hornos. El hecho sucedió el martes y la víctima quedó internada en el Hospital de Niños Sor María Ludovica de La Plata.

Según pudo saber este diario, el hecho ocurrió en la vía pública en 147 y 72. Mientras el chico caminaba junto a su abuela, fueron sorprendidos por tres perros (dos pitbull y un dogo) que le provocaron diversas heridas.

En tanto que su abuela intentó defender al nene y también sufrió las consecuencias. 

Griselda, la tía del menor, detalló que por el ataque y las mordeduras de los perros le perforaron un pulmón al chiquito y "le produjeron varios hematomas. Lo tuvieron que operar por las heridas. Ahora está en terapia intermedia y estable. Le tuvieron que abrir la pancita porque los médicos tenían miedo de que haya tocado algún bazo". También contó que cuando reclamaron las vacunas de los canes el dueño no se las entregó.

Familiares de las víctimas realizaron la denuncia correspondiente en la Comisaría Tercera de Los Hornos.

 

perros
ataque
Los Hornos
La Plata
pitbull
dogo
Hospital de Niños

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE