Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |PELLEGRINO Y ROBUSTELLI BUSCAN LLEGAR A LOS SOCIOS

Se vienen los últimos movimientos de las tres listas, de cara a las elecciones del sábado

Por un tema personal, Cowen no podrá contar con Colombo que iba como candidato a vicepresidente 1º. Buscan su reemplazo contrarreloj

Se vienen los últimos movimientos de las tres listas, de cara a las elecciones del sábado

Los socios estarán de elecciones y asamblea el sábado / César Santoro

11 de Diciembre de 2019 | 02:32
Edición impresa

Sigue la cuenta regresiva de cara a las elecciones del próximo sábado 14 de diciembre. Con las tres listas lanzadas a tratar de captar el voto de los socios albiazules en pocos días, en las últimas horas la campaña electoral se ha visto sacudida por lo sucedido con Alejandro Colombo, quien era candidato a vicepresidente 1º por la Agrupación encabezada por Mariano Cowen, “Gimnasia Grande”.

Tal como se adelantó en la edición de la víspera, “Alejo” Colombo está imputado en causas judiciales, y por este motivo el ahora ex candidato a vicepresidente 1º de “Gimnasia Grande”, decidió bajar su candidatura, lo cual fue aceptado.

Lógicamente que esto le causó un serio inconveniente al espacio de Cowen, que ahora debe salir a buscar un reemplazo para ese lugar, que no es menor, ya que además Colombo es una persona de su confianza.

Una opción es subir de lugar a alguna persona que ya estaba en la lista; la otra, sumar a alguien nuevo.

Así es que desde “Gimnasia Grande” hicieron la correspondiente presentación en la Sede de calle 4, solicitando a la Comisión Directiva el permiso para modificar la lista presentada el domingo pasado por la noche.

Al cierre de esta edición esto no había sucedido, por lo que se aguardará a la jornada de hoy si se registran novedades al respecto.

Mientras tanto, el oficialismo trabaja con el actual presidente Gabriel Pellegrino que irá por su reelección, teniendo como su “gran carta”, la continuidad de Diego Maradona.

Lo mismo sucede con Salvador Robustelli, quien sigue manteniendo charlas con los socios en diferentes lugares.

No queda mucho de campaña electoral, ya que este sábado los asociados gimnasistas deberán concurrir a la Sede de 9 a 19 para votar, y luego de terminar el recuento de votos, participar de la Asamblea donde se proclamará a las nuevas autoridades.

PRESENTACIÓN

En tanto, desde “Gimnasia Grande” se informó que hoy, a las 19:30, se presentará el proyecto “Fútbol Global”, con las ideas que tienen pensado implementar en el Club en caso de acceder al gobierno.

Estarán disertando en el local ubicado en Diagonal 74 entre 57 y 58, los ex jugadores Triperos Pablo Morant, Roberto “Pampa” Sosa y Andrés Yllana, acompañados por otros ex compañeros, que forman parte también de este proyecto de la Agrupación que lidera Cowen.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla