Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Tiró la mansión por la ventana: Wanda celebró sus 33 a puro glamour en París
Tiró la mansión por la ventana: Wanda celebró sus 33 a puro glamour en París
11 de Diciembre de 2019 | 03:57
Edición impresa

Wanda Nara tuvo su gran noche. En el día en que todos estaban pendientes por la asunción del nuevo Presidente de la Argentina, la blonda celebraba sus 33 años.

Nacida un 10 de diciembre de 1986 bajo el nombre de Wanda Solange Nara, la actual empresaria supo hacerse conocida en los medios con una seguidilla de escándalos, que comenzó con un affaire con Diego Maradona y su promocionada virginidad.

Allá por el 2004, la escuchábamos decir: “Todavía soy virgen, Maradona ni me tocó un pelo” y argumentaba que recién el día que se enamore iba a tener “su primera noche de amor”, porque era muy religiosa: “Voy todos los domingos a misa, rezo cada noche antes de dormir. Creo un montón en la Iglesia y en Dios”.

Lejos quedó de aquellos inicios que siempre evita mencionar y ahora se convirtió en una emprendedora, representante de jugadores de fútbol (su esposo Mauro Icardi incluido), influencer y panelista de programas deportivos.

Como todo lo que suele ocurrir en su vida lo comparte en sus redes sociales, su glamoroso cumpleaños no fue la excepción. A la blonda le gusta disfrutar de “la buena vida” y no escatima en gastos cuando se trata de mimarse a ella misma. Por eso, sus más de 5,8 millones de seguidores de Instagram pudieron seguir casi en directo la fiesta, por las numerosas imágenes que aparecieron en su cuenta oficial.

Wanda se autohomenajeó y recibió sus 33 tirando la casa por la ventana. En su nuevo hogar de París (Francia), a donde se mudó con su familia desde que su marido Mauro Icardi se sumó al club París Saint-Germain (PSG), la mediática recibió a más de 30 invitados que fueron vestidos de “negro, plateado y blanco”, según las exigencias de la cumpleañera, que impuso ese “dress code” para su noche. La mansión que tiene la familia Icardi también fue decorada con esos mismos colores.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla