

Polarización en marcha, el plan 70/30 para sumar al PRO y las tensiones que no ceden
Cada vez más platenses quieren aprender a disparar y tramitar el permiso de armas
Llega el frío polar más crudo del año: en La Plata anticipan tres días seguidos bajo cero
La boda de Jeff Bezos: el gran ausente y una traición imperdonable
"¡Actúa en 10 minutos!" Alertan por veneno que mató a una mascota en La Plata
Murió “Chinchu” Gasparini, histórico ex intendente bonaerense
"Vos que sos bilardista, sabés muy bien": Cristina le habló "resultadismo" a Milei
Gimnasia consiguió dos triunfos al hilo este sábado en el Bosque en los amistosos de pretemporada
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Sábado de derrotas para el rugby de la Región: caídas de La Plata, Los Tilos y San Luis
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Colapinto contra todos los pronósticos: se metió en la Q2 y largará 14º en el GP de Austria
Frío y lejos de casa, Santa sufrió un nueva caída en hockey femenino
Rock en el Playón: cuatro bandas colmaron de música Plaza Rocha
Un refugio de animales de La Plata pide donaciones de dinero, comida y ropa de abrigo
El mapa con todos los cortes y desvíos para la semana que viene en La Plata
Rafael Grossi, en la mira de Irán: el régimen presiona al argentino
"Otra vez sopa" en el paso a nivel de 1 y 38: chocaron dos autos y terminaron incrustados
VIDEO. La reacción de Sol Pérez cuando su bebé, de dos meses ¿dijo “hola”?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Wanda Nara tuvo su gran noche. En el día en que todos estaban pendientes por la asunción del nuevo Presidente de la Argentina, la blonda celebraba sus 33 años.
Nacida un 10 de diciembre de 1986 bajo el nombre de Wanda Solange Nara, la actual empresaria supo hacerse conocida en los medios con una seguidilla de escándalos, que comenzó con un affaire con Diego Maradona y su promocionada virginidad.
Allá por el 2004, la escuchábamos decir: “Todavía soy virgen, Maradona ni me tocó un pelo” y argumentaba que recién el día que se enamore iba a tener “su primera noche de amor”, porque era muy religiosa: “Voy todos los domingos a misa, rezo cada noche antes de dormir. Creo un montón en la Iglesia y en Dios”.
Lejos quedó de aquellos inicios que siempre evita mencionar y ahora se convirtió en una emprendedora, representante de jugadores de fútbol (su esposo Mauro Icardi incluido), influencer y panelista de programas deportivos.
Como todo lo que suele ocurrir en su vida lo comparte en sus redes sociales, su glamoroso cumpleaños no fue la excepción. A la blonda le gusta disfrutar de “la buena vida” y no escatima en gastos cuando se trata de mimarse a ella misma. Por eso, sus más de 5,8 millones de seguidores de Instagram pudieron seguir casi en directo la fiesta, por las numerosas imágenes que aparecieron en su cuenta oficial.
Wanda se autohomenajeó y recibió sus 33 tirando la casa por la ventana. En su nuevo hogar de París (Francia), a donde se mudó con su familia desde que su marido Mauro Icardi se sumó al club París Saint-Germain (PSG), la mediática recibió a más de 30 invitados que fueron vestidos de “negro, plateado y blanco”, según las exigencias de la cumpleañera, que impuso ese “dress code” para su noche. La mansión que tiene la familia Icardi también fue decorada con esos mismos colores.
LE PUEDE INTERESAR
Lo importante es insistir: los veinte años de Chinos Rock
LE PUEDE INTERESAR
“Historias mínimas”: el clásico de Sorín, en la Biblioteca
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí