Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |LA MEDIÁTICA DE FESTEJO

Tiró la mansión por la ventana: Wanda celebró sus 33 a puro glamour en París

Tiró la mansión por la ventana: Wanda celebró sus 33 a puro glamour en París
11 de Diciembre de 2019 | 03:57
Edición impresa

Wanda Nara tuvo su gran noche. En el día en que todos estaban pendientes por la asunción del nuevo Presidente de la Argentina, la blonda celebraba sus 33 años.

Nacida un 10 de diciembre de 1986 bajo el nombre de Wanda Solange Nara, la actual empresaria supo hacerse conocida en los medios con una seguidilla de escándalos, que comenzó con un affaire con Diego Maradona y su promocionada virginidad.

Allá por el 2004, la escuchábamos decir: “Todavía soy virgen, Maradona ni me tocó un pelo” y argumentaba que recién el día que se enamore iba a tener “su primera noche de amor”, porque era muy religiosa: “Voy todos los domingos a misa, rezo cada noche antes de dormir. Creo un montón en la Iglesia y en Dios”.

Lejos quedó de aquellos inicios que siempre evita mencionar y ahora se convirtió en una emprendedora, representante de jugadores de fútbol (su esposo Mauro Icardi incluido), influencer y panelista de programas deportivos.

Como todo lo que suele ocurrir en su vida lo comparte en sus redes sociales, su glamoroso cumpleaños no fue la excepción. A la blonda le gusta disfrutar de “la buena vida” y no escatima en gastos cuando se trata de mimarse a ella misma. Por eso, sus más de 5,8 millones de seguidores de Instagram pudieron seguir casi en directo la fiesta, por las numerosas imágenes que aparecieron en su cuenta oficial.

Wanda se autohomenajeó y recibió sus 33 tirando la casa por la ventana. En su nuevo hogar de París (Francia), a donde se mudó con su familia desde que su marido Mauro Icardi se sumó al club París Saint-Germain (PSG), la mediática recibió a más de 30 invitados que fueron vestidos de “negro, plateado y blanco”, según las exigencias de la cumpleañera, que impuso ese “dress code” para su noche. La mansión que tiene la familia Icardi también fue decorada con esos mismos colores.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla