Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
"Cómo se llama Teté Coustarot", entre las preguntas más buscadas en Google
"Cómo se llama Teté Coustarot", entre las preguntas más buscadas en Google
12 de Diciembre de 2019 | 11:52

Ayer Google dio a conocer el informe anual de lo más buscado. Como informó EL DIA, el tema que más escribieron los argentinos fue sobre la Copa América. Pero hay otra parte del informe que tiene a una mujer que estudió en La Plata como protagonista.

Entre las 10 preguntas más buscadas en ese sitio durante 2019, aparece la de "cómo se llama Teté Coustarot". El interés por saber acerca de la presentadora ocupa el puesto 10 del ranking. 

La lista la encabeza "cómo van las elecciones", seguida por: "cómo saber donde voto", cómo hacer huevos de Pascua", cómo se contagia el hantavirus", entre otros. Pero la que a los platenses nos interesa justamente es la de Teté, ya que gran cantidad de internautas se preguntaron cuál es el verdadero nombre de esta estrella del mundo del espectáculo.

Ahora bien... ¿cuál es el primer resultado que salta cuando hacemos esa pregunta en Google? Wikipedia nos responde:"Stella Maris Coustarot (General Roca, provincia de Río Negro; 20 de junio de 1950)", para luego ofrecer más descripciones.

Cabe destacar que Google analiza un conjunto de más de 1 billón de búsquedas que la gente realizó en el buscador durante el año. Para hacerlo tienen en cuenta datos de múltiples fuentes, entre ellas la herramienta pública Google Trends y otras de uso interno. Luego filtran el spam y las búsquedas repetidas para luego llegar al listado final.

La lista completa:

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla