Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Una familia "rozó la tragedia": iban en auto y se les cayó un árbol encima en 10, 57 y 58

Los damnificados son dos mujeres adultas, una nena y un nene. "Los chiquitos estaban muy asustados", contaron vecinos

Una familia "rozó la tragedia": iban en auto y se les cayó un árbol encima en 10, 57 y 58
12 de Diciembre de 2019 | 14:00


Una familia vivió un momento de tremendo susto este mediodía cuando un árbol cayó encima de su auto mientras transitaban por calle 10 entre 57 y 58. Anonadados por la secuencia, vecinos aseguraron que “se salvaron de milagro”.

Según los relatos vecinales, en el coche, un Volkswagen Surán, viajaban dos mujeres adultas, una nena y un varón cuando de repente la copa de un enorme árbol se les vino encima.

“Pobrecitos, ellos quedaron muy asustados y lloraban”, dijo uno de los testigos del hecho. “Por suerte salieron ilesos. Casi fue una tragedia”, dijo agradecido de que  el hecho no haya pasado a mayores.

Luego de lo ocurrido la conductora debió detener la marcha del rodado impedida por las frondosas ramas del ejemplar.

El tránsito quedó interrumpido y se aguardaba  por la presencia de una cuadrilla para trozar el árbol y liberar el paso vehícular.

Un episodio similar se produjo ayer alrededor de las 17.30 en 4 y 56 cuando una rama cayó sobre un auto de alta gama.

En este caso, según se informó, ocurríó cuando el rodado estaba estacionado y sin ocupantes. Sin embargo, fue reportado por el damnificado ya que el hecho pudo haber arrojado heridos.

En tanto, otra situación similar se produjo en Camino General Belgrano a metros del cruce con Güemes. "Es un peligro, así se caen los árboles en City Bell. Anteriormente se cayó un ombú antiguo y los demás están en peligro", subrayó una vecina de la zona, quien pidió "que las autoridades tomen conciencia del estado en que se encuentran los ejemplares".

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla