Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Manifestantes piden acciones contra el calentamiento

12 de Diciembre de 2019 | 02:48
Edición impresa

Desde Greta Thunberg a Greenpeace, los llamamientos para que la comunidad internacional actúe ya contra el cambio climático se multiplicaron ayer en la COP25, de cuyo recinto fue expulsado un grupo de activistas tras protagonizar una protesta.

De aquí al viernes, unos 200 países están llamados en Madrid a dar un impulso al Acuerdo de París, finalizando aspectos técnicos clave como el funcionamiento de los mercados de carbono y mostrando su disposición a hacer más para limitar el calentamiento a menos de + 2ºC e idealmente a +1,5ºC.

Pero la falta de avances de la comunidad internacional frente a la emergencia climática decretada por los científicos suscitaron airados discursos y la protesta de activistas, que protagonizaron un cacerolazo justo fuera del salón plenario donde se reúnen las delegaciones nacionales.

 

Seguridad, agua, electricidad. Los vecinos saben que somos la tribuna para que el reclamo sea atendido. Invertí para que la tribuna siga siendo independiente
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla