En su primer día también fue a Santa Fe y Entre Ríos
Edición Impresa | 12 de Diciembre de 2019 | 03:14

El presidente Alberto Fernández se llevó todos los aplausos ayer, ante la Asamblea Legislativa de Santa Fe, adonde arribó para presenciar la asunción de Omar Perotti como gobernador de esa provincia.
El mandatario nacional viajó acompañado por los ministros de Vivienda y Hábitat, María Eugenia Bielsa, y del Interior, Wado De Pedro, junto al legislador santafesino Leandro Busatto.
Fernández tomó la palabra y saludó al gobernador saliente, Miguel Lifschitz, a quien le expresó su afecto, y, por su puesto, al flamante mandatario, Omar Perotti, a quien considera “un entrañable amigo”.
Además anunció que las vías navegables de la provincia seguirán bajo el mando provincial, al tiempo que anticipó que la provincia será ayudada por la Nación.
El peronismo vuelve al poder en Santa Fe -donde no hay reelección consecutiva de gobernador- después de 12 años consecutivos de administraciones socialistas en las figuras de Hermes Binner, Antonio Bonfatti y Lifschitz.
El Presidente se trasladó luego a la vecina ciudad de Paraná, donde participó de la asunción de Gustavo Bordet quien fue reelecto como gobernador de Entre Ríos. “Es la segunda vez que un presidente de la República participa de este acto, y el primero fue (Juan Domingo) Perón”, recordó y dijo que Bordet “fue y será un gran gobernador”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE