Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Espectáculos |GRITOS, INSULTOS Y TENSIÓN EN EL CLAN
De patitas a la calle: Caniggia echó a los mellizos del Faena

Los mediáticos vivían en un departamento de su padre en el lujoso hotel pero papá Pájaro les cortó los víveres por insultar a su novia

12 de Diciembre de 2019 | 04:22
Edición impresa

Claudio Paul desalojó a sus hijos Alex y Charlotte del Hotel Faena en Puerto Madero.

Todo sucedió el martes a la noche, tras la llegada al país del ex futbolista y su novia Sofía Bonelli, que estaban en México. En ese preciso instante El Pájaro decidió cortarles “todos los beneficios” que gozan sus hijos y accionó.

“Claudio Caniggia le pidió a sus hijos que abandonen el Faena. Alex se fue a lo de la suegra y Charlotte a lo del novio”, escribió Ángel de Brito en su Twitter. Contradiciendo esta información, el abogado de los hermanos, Alejandro Cipolla, aseguró que ambos continúan viviendo en el hotel de Puerto Madero y detalló que “sería imposible” echarlos porque Claudio no paga alojamiento de sus hijos.

Desde el ciclo “Pamela a la tarde” sacaron al aire un audio que envió Macarena Herrera, la novia de Alex, que sirvió para esclarecer un poco la situación. La joven contó que se topó con Bonelli en un ascensor y la increpó: “Ella quiere crear un monstruo atrás nuestro que no existe, me la crucé y le dije algo y terminó ahí”. ¿Qué le dijo? “Drogadicta”.

Luego, desde el mismo ciclo de América, develaron un video esclarecedor.

“Vos vivís acá y este departamento es mío”, se escucha la voz de El Pájaro, que obtiene como respuesta un: “No es nada tuyo, andate de acá. Andate, andate rata inmunda”, por parte de Alexander. “No es así, esto es mío y no tenés ningún derecho”, le replica el ex delantero, algo que enfurece a su hijo, quien lo insulta: “Sos un desastre. Andá, pelotudo. Vos sos un desastre”.

Esto provoca la furia del Cani, que también grita: “Vos tenés que decirle a tu noviecita que cierre el cu...” (en referencia al insulto que la joven le propinó a su novia Sofía). Y “El Emperador” le contesta: “Vos cerrá el cu..”.

Fernando Burlando, abogado del ex deportista, confirmó que se trató de “una pelea familiar” en la cual su cliente “le pone los puntos a sus hijos por maltratar a su novia”. El letrado confirmó que existió violencia, motivo por el cual Claudio Paul realizó una denuncia en Gendarmería.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Alex y Charlotte tuvieron que desalojar el lujoso departamento en el que vivían en el faena / web

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla