Mascherano ya es DT y contó quién lo llamó para venir

Edición Impresa

Javier Mascherano se recibió como director técnico en los últimos días y pasó por la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino (ATFA) a recibir el título que lo certifica como entrenador.

El deseo del nuevo volante de Estudiantes es trabajar del otro lado de la raya y en un plazo de tres o cuatro años sin lugar a dudas será uno de los técnicos que tendrá el fútbol argentino.

Por lo pronto, tiene firmado un contrato de 18 meses con el Pincha y su deseo es jugar un poco más, siempre y cuando su físico se lo permita.

En tanto, desde el canal propio que tiene Estudiantes, se difundió un video donde Mascherano contó quién fue la persona que lo llamó por primera vez para venirse a jugar al fútbol argentino.

El diálogo sucedió en la camioneta de Agustín Alayes el sábado pasado, en el recorrido desde el Country al estadio de 57 y 1. Verón de copiloto y el propio Gabriel Milito al lado suyo.

“En marzo de este año me llamó Gaby (Milito). Yo estaba solo en Dubai, después de la pretemporada. Me acuerdo que me contó que su señora estaba embarazada y me dijo que me quedara en China, que era lo mejor y que luego se iba a resolver mi futuro”, contó Mascherano dentro de la camioneta el día de la presentación.

“Tres semanas después me mandó un mensaje, ‘arreglé en Estudiantes, venite ya’. No me olvido más. La misma persona que me aconsejó quedarme en China me estaba pidiendo que vuelva”, siguió con su relato, entre risas, inclusive la del propio entrenador albirrojo, clave en el retorno del ex volante de la Selección al fútbol argentino. Él, más sus ex compañeros Fernández y Andújar inclinaron la balanza.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE