Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Amor de hijo: se disfrazó de su mamá para pasar el examen de conducir, pero terminó preso

Amor de hijo: se disfrazó de su mamá para pasar el examen de conducir, pero terminó preso
12 de Diciembre de 2019 | 09:00

Un mecánico brasileño de 43 años fue protagonista de una verdadera historia de amor y se arriesgó a todo por su madre. Como su mamá es mayor de edad y era probable que no pasase el examen de conducir, este hombre se disfrazó de mujer para reemplazarla y así pueda lograr su tan ansiado carnet que la habilite a manejar.

Pero la historia no le salió redonda porque fue descubierto y, lo que es peor, terminó preso. El hecho ocurrió en Nova Mutum Paraná, del estado de Rondonia y, según los medios locales, la policía local lo arrestó por los delitos de falsedad ideológica y estafa. Para las autoridades, Héctor M. (tal como fue identificado), usurpó la identidad de su madre y, aunque lo hizo sin intenciones de delinquir, el hecho de que rindiera por ella el examen ya es considerada una estafa.

En un comunicado oficial, la Policía Militar de la zona informó que el protagonista del delito llegó hasta la dependencia vestido con la ropa de su madre y hasta maquillado. Sin embargo, la maniobra le duró poco ya que el primer empleado de la oficina en cuestión dudó desde el principio al ver la foto del documento de la mujer.

Una vez que fue descubierto y detenido, Héctor trató de desvincular a su madre del hecho, asegurando que la mujer se encontraba en otro distrito y no estaba al tanto de lo que haría. 

Según manifiestan los medios locales, la mamá hizo todo los pasos previos para sacar la licencia, pero abandonó justo antes de tener que rendir el examen de conducir. Ahora el hombre está en la cárcel a la espera de una nueva audiencia por su caso.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla