Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Horror en Los Hornos: balearon a un hombre a la salida de un cumpleaños y murió en el hospital
Horror en Los Hornos: balearon a un hombre a la salida de un cumpleaños y murió en el hospital
14 de Diciembre de 2019 | 13:49

Un joven de 23 años murió este sábado producto de un balazo que sufrió esta madrugada cuando se retiraba de una fiesta de cumpleaños que se realizó en una vivienda de calle 136 y 74 de Los Hornos, informaron fuentes oficiales.

De acuerdo con informantes calificados, la víctima -identificada con las iniciales FR- había decidido abandonar la celebración e irse a su casa cuando en la vereda recibió un impacto de bala en la zona del hemitorax derecho.

Tras quedar herido un conocido lo llevó en auto hasta el Hospital San Juan de Dios, donde fue asistido bajo un estado de salud completamente delicado. Según se indicó, el deceso se produjo cuando lo estaban ingresando al quirófano para la realización de prácticas de urgencia.

En el marco de lo sucedido un testigo declaró a la policía haber escuchado algunas detonaciones en torno a la finca donde se llevó a cabo el cumpleaños.

En el lugar intervinieron policías de la Comisaría 3ra. de Los Hornos. El caso fue asentado en la UFI Nº 15 de La Plata con la caratula de "homicidio".
 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla