Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Maradona, en exclusiva con EL DÍA: "Quiero agradecerle al socio de Gimnasia por apoyar al presidente Pellegrino"
Maradona, en exclusiva con EL DÍA: "Quiero agradecerle al socio de Gimnasia por apoyar al presidente Pellegrino"
14 de Diciembre de 2019 | 20:42

Diego Maradona lanzó sus primeras declaraciones en exclusiva para EL DIA, tras la victoria de Gabriel Pellegrino en las elecciones albiazules. El pope albiazul arrasó  y el entrenador tuvo sus primeras palabras con EL DÍA.

"Quiero agradecerle al socio de Gimnasia por apoyar al presidente Pellegrino y elegirlo para un nuevo mandato. Le agradezco al socio por la confianza en mí porque al elegirlo a él me dieron el respaldo para seguir y se que todos juntos vamos a sacar esto adelante", dijo el Diez.

Más adelante agregó que se va a trabajar para que el equipo continúe en Primera: "Vamos a trabajar para armar un equipo que pelee hasta el final para dejar a Gimnasia en Primera que es el lugar que se merece. Vamos Lobo, Carajo. Ahora es todos juntos, tirando del mismo carro, porque Gimnasia es grande y se lo merece".

Cabe señalar que el técnico ya había apoyado abiertamente el pope mens sana luego del juego ante Central Córdoba y había manifestado que "sigo si sigue Pellegrino porque yo no soy traidor".

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla