
Crimen de Pablo Mieres en La Plata: piden prisión preventiva para el presunto coautor
Crimen de Pablo Mieres en La Plata: piden prisión preventiva para el presunto coautor
Este jueves no habrá clases en las escuelas primarias de la Región por perfeccionamiento
Cristina Kirchner no podrá votar por su condena: la Cámara Electoral revocó la habilitación
¿Se agranda la familia? Marianela Mirra confirmó que espera un hijo con José Alperovich
Lali Espósito afuera de La Voz Argentina: qué pasó y quién la reemplaza
Había plata: el Gobierno benefició a cuatro provincias con $12 mil millones desde los ATN
Se confirmó cuándo será la 20° Edición de la Maratón de la UNLP: cómo y dónde anotarse
VIDEO. Juraron los nuevos magistrados de La Plata: uno por uno, quienes son los flamantes jueces
IPS confirmó la fecha de pago de haberes de septiembre a jubilados y pensionados bonaerenses
Se filtró el desesperado pedido de Thiago Medina durante la asistencia luego del accidente
Con el mayorista rozando el techo de la banda, el dólar oficial cerró en alza y alcanzó los $1.480
Moria Casán confesó su opinión sobre La China Suárez: "Sigue regia, marcó a Pampita y a Wanda Nara "
“No se nos está permitido envejecer": Celeste Cid salió al cruce de las críticas sobre su apariencia
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
"Giro drástico" del clima: se esperan tormentas fuertes y altas temperaturas en La Plata
Uno por uno: el boletín de calificaciones de los jugadores de Gimnasia vs Unión
Estudiantes: polémica por el nuevo escudo y controversia por el banderín
Cobro de Ingresos Brutos por el uso de billeteras virtuales: ARBA confirmó quién paga el impuesto
Plazo fijo: cuánto gano en 30 días si invierto $210.000 este lunes 15 de septiembre de 2025
Facundo Manes: “Argentina sigue rota, con apatía, rabia y desconfianza"
Un asentamiento ilegal en Gonnet mete miedo y hay preocupación en la zona
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
San Pablo
EFE
Ante las “crisis monumentales” a las que el mundo se enfrenta, las industrias creativas deben “despertarse” y liderar la búsqueda de soluciones a retos como el cambio climático, las olas migratorias o el terrorismo.
LE PUEDE INTERESAR
Opinan los lectores
LE PUEDE INTERESAR
El Gobierno planea bajar la inflación, pero llevará tiempo
Así lo afirma Cristina Román, de la ONG británica Design and Art Direction (D&AD), que tiene como misión impulsar y premiar la excelencia creativa de cualquier negocio, servicio, producto o campaña de comunicación que posibilite un futuro “más justo y sustentable” para todas las sociedades.
“Nunca hubo un momento más importante para que las industrias creativas asumieran el liderazgo. Esperamos que se solidaricen con los problemas sociales y que se movilicen para generar cambios de ideas y comportamientos”, señaló.
Román, quien participó en un reciente encuentro que reunió a especialistas en la ciudad de San Salvador de Bahía, hizo hincapié en que la sustentabilidad en los negocios es un desafío cada vez más grande y en que hay una demanda para un cambio en el valor de los negocios hacia la creatividad.
Ante este escenario, es importante crear espacios de diálogo para buscar soluciones.
“La industria tiene el poder para hacer el bien. Mientras seguimos un poco confundidos sobre si debemos cambiar el mundo, vender, o hacer ambas cosas, no podemos negar nuestra capacidad de transformación”, recordó.
Román detalló que, en Brasil, un 90 % de la industria creativa está concentrada en San Pablo, por lo que es fundamental llevar el debate sobre estos temas a otraS regiones.
Recientemente los más de 80 expertos reunidos en la “Salvador Creativity and Media Festival 2019” (Scream)destacaron las oportunidades de uso de la creatividad para la responsabilidad social en negocios en los más distintos sectores, desde tecnología hasta alimentación, y el rol de las nuevas generaciones, que ya dictan “las reglas del juego” a nivel global.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí