Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EUFÓRICO, EL TÉCNICO DE RIVER FESTEJÓ SU TÍTULO NÚMERO 11

“Nacho vale los 15 millones de su cláusula y mucho más, es imposible que se vaya”

Rotunda afirmación de Marcelo Gallardo cuando se le preguntó por la posible transferencia de Ignacio Fernández

“Nacho vale los 15 millones de su cláusula y mucho más, es imposible que se vaya”

Gallardo aplaudió a su equipo y aseguró la continuidad de Nacho / Tèlam

14 de Diciembre de 2019 | 03:05
Edición impresa

Marcelo Gallardo destacó el nivel futbolístico que mantuvo River tras la derrota sufrida en la final de la Copa Libertadores, y después de resaltar las virtudes del grupo que anoche se consagró campeón de la Copa Argentina, frente a Central Córdoba de Santiago del Estero, fue contundente al manifestar que Ignacio Fernández, el mejor jugador de la final de anoche en Mendoza, continuará en el club.

“Contento por terminar el año así, y feliz porque los jugadores merecían irse de vacaciones como unos campeones... No dudaba de la respuesta del equipo, pero el golpe que recibió en la final de la Copa Libertadores fue duro y se necesitaba reaccionar como lo hizo en los partidos de la Superliga y en esta final”, manifestó el entrenador en rueda de prensa.

“Seguimos siendo un equipo muy serio, que intenta y propone, y eso nos ha permitido cerrar un año meritorio”, agregó el Muñeco, quien se puso serio al referirse a una posible salida de Ignacio Fernández, el ex volante de Gimnasia que está en la mira de Inter de Porto Alegre, Brasil, entre otros.

“No se de donde sacaron que Nacho se va a ir, nada que ver. Hablé con él, y me dijo que está contento en el club. Así que para que no hay posibilidades que se vaya, y de existir alguna será porque venga un grande y ponga los 15 millones de dólares que su pase tiene como cláusula... Porque Nacho vale eso y mucho más”, resaltó el conductor de los Millonario que licenció al plantel hasta el 3 de enero.

Gallardo, quien festejó su título número 11 como director técnico, fue ovacionado por los seguidores del equipo desde que pisó Mendoza y anoche, en el estadio Malvinas Argentinas, su figura resultó la más destacada en el marco de una de las mejores actuaciones del equipo en los últimos tiempos.

Un equipo que se consagró como primer tricampeón de la Copa Argentina y a la vez celebró el torneo número 66 en un historial que lo muestra ahora a dos títulos de Boca.

Ignacio Fernández,
volante de River

 

NACHO, EL MEJOR DE LA NOCHE

Ignacio Fernández fue premiado por la organización del certamen como el mejor jugador de la final que River le ganó 3-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero, y al dialogar con la prensa expresó que “el equipo tuvo un gran año, porque si bien se nos escapó una Copa, los objetivos están cumplidos”.

Destacó que “este es un gran grupo, que supo revertir una situación complicada y merece irse de vacaciones campeón”; mientras que al referirse a su futuro cerró el tema con un ambiguo “veremos”.

La salida del ex volante de Gimnasia, quien el mes que viene cumplirá 30 años, ha sido tema en los últimos días y hubo fuentes que dieron por seguro que en las próximas horas podría concretarse una oferta del Inter de Porto Alegre para sumarse al club.

El equipo en el que juega Andrés D’Alessandro, quien visitó la concentración de River en el predio de Ezeiza, empezará un nuevo proyecto bajo la conducción de Eduardo (“Chacho”) Coudet como entrenador y el estratega del equipo diagramado por Marcelo Gallardo sería uno de los refuerzos aconsejados.

Más allá de lo manifestado en contrario por Gallardo, Damián Batallini, de Argentinos Juniors, es uno de los jugadores puestos bajo la lupa como alternativa.

“El equipo tuvo un gran año, porque si bien se nos escapó una Copa, los objetivos están cumplidos”

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla