Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Se subastaron los anteojos de sol de John Lennon por más de 137 mil libras
14 de Diciembre de 2019 | 06:38
Edición impresa

Las icónicas gafas de sol redondas de John Lennon fueron adjudicadas ayer por 137.500 libras, 20 veces más que el precio estimado, en una subasta en línea organizada por Sotheby’s, en Londres.

Las gafas, olvidadas en el asiento de atrás de un coche en 1968, fueron puestas a la venta por Alan Herring, chófer de Ringo Starr y George Harrison, dos de los cuatros miembros de los Beatles, a finales de los años 60.

Herring explicó que, un día, recogió a Starr, Harrison y Lennon y los condujo “a la oficina”. “Cuando John salió del coche, me di cuenta de que había olvidado sus gafas de sol en el asiento y que se habían roto”, añadió. “Le pregunté a John si quería que las reparase. Y me contestó: ‘no te preocupes, son solo parte del estilo’”, indicó el ex conductor, agregando: “No las reparé, las guardé tal y cómo estaban, como John las había dejado”.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla