Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Es oficial: el Pocho Lavezzi le dijo chau al fútbol

Es oficial: el Pocho Lavezzi le dijo chau al fútbol
14 de Diciembre de 2019 | 09:20

El futbolista argentino Ezequiel Lavezzi acaba de oficializar su retiro del fútbol profesional luego de una dilatada trayectoria que incluyó clubes de nuestro país,del extranjero y el seleccionado argentino.

A los 34 años, el "Pocho" que actualmente está en el Hebei Fortune de la liga China, expresó a través de las redes sociales que "Con mucha emoción, me despido de la etapa más linda que me dio la vida. Fui muy feliz", escribió.

Lavezzi, fue jugador de Estudiantes de Buenos Aires, San Lorenzo, Napoli y PSG, además de haber militado en el mencionado club chino al momento de su retiro.

Las crónicas periodísticas recuerdan que Lavezzi se inició en Estudiantes y sus buenas actuaciones en el equipo de Caseros le valieron que el fútbol grande posara sus miradas en él. Se lo quedó Genoa, de Italia, que lo cedió a préstamo a San Lorenzo. En el Ciclón se destacó con sus gambetas y sus goles, que contribuyeron al título logrado en 2007. San Lorenzo lo terminó comprando a cambio de 2,2 millones de dólares.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla