Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Los saludos a Pellegrino tras la contundente victoria

Ayer alcanzó el 62 por ciento de los votos. Julio Garro, Estudiantes y la Superliga le hicieron llegar sus felicitaciones 

Los saludos a Pellegrino tras la contundente victoria

Demian Alday/El Día

15 de Diciembre de 2019 | 18:37

El actual dirigente de Gimnasia, Gabriel Pellegrino, obtuvo ayer una contudente victoria en los comicios y presidirá el club por los próximos tres años. En detalle, alcanzó el 62 por ciento de los votos, contra el 32 por ciento de Mariano Cowen, y el 5 por ciento de Salvador Robustelli.

Hoy, en tanto, al flamante presidente le llegaron distintos saludos y felicitaciones a través de las redes sociales. Algunas personalidades e instituciones que se manifestaron por el resultado fueron el intendente Julio Garro, Estudiantes y la Superliga Argentina.

"Felicitaciones Gabriel Pellegrino y a toda la Comisión Directiva por el triunfo en @gimnasiaoficial. Muchos éxitos en esta nueva etapa", expresó el jefe comunal.

Por su parte, Estudiantes indicó: "Felicitamos a Gabriel Pellegrino por su triunfo electoral en @gimnasiaoficial y le deseamos mucha suerte en su próximo mandato".

También la Superliga se encargó en las últimas horas de dar sus saludos. "Felicitaciones al Club y a la Comisión Directiva reelecta", dijo su mensaje.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla