Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Desvalijaron la casa de Nicolás Dujovne en Punta del Este

El ex ministro de Hacienda durante el gobierno de Mauricio Macri no se encontraba en la propiedad al momento del ilícito 

Desvalijaron la casa de Nicolás Dujovne en Punta del Este

web

15 de Diciembre de 2019 | 21:12

Nicolás Dujovne, ex ministro de Hacienda del gobierno de Mauricio Macri, fue víctima de la inseguridad en las últimas horas cuando su propiedad en Punta del Este fue asaltada. El hecho ocurrió ayer aunque se conoció recién este domingo.

En detalle, se trata de una vivienda que construyó hace dos años en el balneario de José Ignacio y que suele visitar cada año, especialmente para pasar las fiestas.

Caber resaltar que el economista no estaba presente al momento del hecho delictivo, sino que tomó conocimiento de lo que había pasado en su ausencia al regresar de un restaurante. Dujovne había ido a comer con su hijo y unos amigos.

Según se conoció, el robo sucedió entre las 21 y las 23, tiempo en que los propietarios estuvieron fuera. Los delincuentes se llevaron mochilas, laptop, tablet y dinero, entre otras pertenencias, por lo que avanza una investigación por robo.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla