Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Semana clave para el arribo de Martín Cauteruccio
Semana clave para el arribo de Martín Cauteruccio

Martín Cauteruccio

16 de Diciembre de 2019 | 02:18
Edición impresa

La dirigencia de Estudiantes se encuentra trabajando en el arribo de un delantero para el año próximo y todo parece indicar que se concretaría esta semana. El apuntado es Martín Cauteruccio, quien se espera que rescinda su contrato con Cruz Azul en las próximas horas.

Tal como viene indicando este medio, el delantero de 35 años no continuará en el equipo mexicano a pesar de tener un año más de contrato y solamente restan detalles para que se quede con el pase en su poder. En el Pincha están pendientes a esto para poder abrochar el segundo refuerzo del mercado.

Cauteruccio se encuentra actualmente de vacaciones en Uruguay, de donde es oriundo, mientras su representación arregla su futuro. En caso de no ocurrir ningún contratiempo, el jueves de 2 de enero estará iniciando la pretemporada en el Country Club de City Bell bajo las órdenes de Gabriel Milito.

El ex Quilmes y San Lorenzo, entre otros clubes, no tuvo una buena temporada vistiendo los colores de Cruz Azul y en caso de llegar a Estudiantes lo hará con el objetivo de recuperar su nivel. Sus “competidores” dentro del plantel serán Mateo Retegui y Federico González.

Por otro lado, los encargados del fútbol profesional albirrojo también intentarán acelerar esta semana la llegada de un lateral izquierdo. Nombres hay varios, pero por el momento no hay ninguno que esté cerca de convertirse en refuerzo.

Nicolás Pasquini, Cristian Ansaldi (ayer metió dos goles con el Torino), Ignacio Malcorra (a pesar de que su puesto natural está en el medio) y hasta Marcos Rojos son algunos de los que están en carpeta.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla