Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |¡NACIÓ EMA!

Por fin un final feliz: tras años de lucha, Eugenia Tobal cumplió su sueño de ser mamá

16 de Diciembre de 2019 | 03:23
Edición impresa

Fueron años soñando con este momento. Años de frustración, donde el sueño se volvió una carga. Pero, finalmente, el sueño se volvió realidad para Eugenia Tobal, que fue mamá por primera vez el fin de semana.

Ema, la beba producto de su relación con Francisco García Ibar, nació el sábado, el final feliz de una historia de dramática lucha.

La actriz había sufrido la pérdida de un embarazo en 2011, con 35 años, cuando se encontraba en pareja con Nicolás Cabré, de quien se terminó divorciando en medio de un escándalo que tuvo como tercera protagonista a Eugenia “La China” Suárez.

Fueron momentos difíciles para Tobal, que se refugió en el trabajo y en los amigos y que luego decidió rebelarse y empujar sola el carro de su sueño de ser mamá.

Pero cuando se realizó una serie de estudios, descubrió que tenía trombofilia. El camino se volvía más duro, pero nada le impedía ser madre de forma natural. Quiso hacerlo sola. Y viajó hasta el Vaticano para pedir un poco de ayuda, al Papa Francisco. “Sólo me falta una cosa para ser feliz... quiero ser mamá”, le dijo ella al Santo Padre. El Papa le habló al oído y ella quebró en llanto: fue tapa de todos los diarios del mundo.

En su camino se cruzó con García Ibar, que decidió compartir el sueño. Pero el camino hacia la felicidad era arduo, y estaba lleno de inyecciones a causa de la enfermedad de Tobal. “265 pinchazos, cada mañana con todo el amor del mundo. Pese a los dolores y moretones, hoy llegando a su fin. Se Puede”, escribió hace algunas semanas la actriz junto a una imagen donde se ve su panza de embarazada con las jeringas que se utilizan para tratar la enfermedad.

Y se pudo: tras mil pinchazos y corazones rotos, Tobal es ahora madre de Ema El sueño de su vida se hizo realidad. Una historia de perseverancia.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla