VIDEO.- Piñas, patadas y sillazos entre alumnos en las inmediaciones del Normal 1
VIDEO.- Piñas, patadas y sillazos entre alumnos en las inmediaciones del Normal 1
Se movilizan en La Plata familiares de las víctimas por fentanilo adulterado
Tras el triunfo en el balotaje, Kast visitará mañana a Milei en Casa Rosada
El extenso y duro comunicado de la AFA contra el Gobierno tras la denuncia en Conmebol
Estudiantes en modo Copa Libertadores 2026: en qué bombo está, cuándo son los sorteos y más
VIDEO. Despedida "tumbera" en el Cementerio de La Plata: "cortes" de motos y ruido infernal
Araceli González defendió la reforma laboral de Milei: qué pyme tiene
Promociones con precios increíbles para los suscriptores de EL DIA
Argentina ya no es lo que era para las firmas internacionales de supermercados
El mega proyecto de OpenIA en Argentina: el impacto y el mapa de los data center
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
Viaje de terror en La Plata: denuncian por abuso a un chofer de app
ARCA actualizó las escalas del monotributo: cómo quedó cada categoría
Uno por uno, todos los ganadores del Martín Fierro del Streaming
Los médicos de La Plata levantaron el corte de servicio al IOMA
Debuta el nuevo Concejo local para autorizar la licencia estival de Alak
Títulos secos, con tasas negativas en los plazos fijos y la búsqueda de reservas
VIDEO. La noche se volvió una amenaza en barrios golpeados por el delito
Cartonazo por $4.000.000 y línea por $300.000: controlá los números de hoy
Encontraron sin vida al director de cine Rob Reiner y a su esposa: sospechan de su hijo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
LAGUNAS
Chascomús: han aparecido algunas tarariras de portes pequeños, pasado el mediodía cuando el agua se calienta y el pique merma. Los fines de semana muchas embarcaciones haciendo deportes náuticos y la pesca baja mucho.
Altos verdes: buena pesca de lisas. También mucha carpa, con masa podemos obtener una docena en el día. Y algunas tarariras también se obtienen.
Tablillas: la pesca de pejerrey por la mañana es buena, y también mucha tararira .
Chis Chis: buen momento en esta laguna, tiene mucha agua y pejerreyes de buen porte bien por la mañana, a las 11 el pique merma y el calor hace insostenible la pesca. Lo mejor, días en que sopla buen viento, ya que la laguna se encuentra bien oxigenada. Garetear la zona de la derecha del pesquero. Cerca de los juncos tarariras y bagres.
El Burro: muy linda pesca de tarariras y carpas en toda la laguna. Buscando la zona de juncos al fondo de la laguna obtendremos las mejores tarariras. Lo mejor que rinde es el dientudo como carnada o mojarras, a los artificiales no los tocan.
LE PUEDE INTERESAR
Tabla de mareas
LE PUEDE INTERESAR
Nueva Atlantis, un lugar con buena pesca y extensa playa
Monasterio: linda laguna para disfrutar un fin de semana, pesca buena, pese a los grandes calores de la semana. Bien temprano buenos pejerreyes, y por la tarde tarariras buscando en los juncos. Además tiene un bosque para poder pasar un día de costa tranquilo, y debajo de las plantas, ya que el sol está mortal. Para los amantes de las carpas, también se obtienen de gran porte.
Albufera de Mar Chiquita: un lugar ideal para hacer buenas pescas de lisas, pejerrey y lenguados, si puede aproveche este momento y hágase una escapadita a Mar Chiquita donde tendrá muy linda pesca. Como sabemos la pesca en este lugar se hace embarcado, así que lo mejor es contratar un guía, para no fallar en la pesca. Esta semana la laguna bajó y se pescaron muy buenas lisas. Una semana genial.
RÍOS, CANALES Y ARROYOS
Río Salado: Don Eduardo. Ruta 2 Km 166,500: La variada de fondo sigue activa, los infaltables bagres amarillos, boguitas, carpas y patíes, estos nos dieron una sorpresa con algunos ejemplares que superaron los 4 kilos. Con paternóster, buscando los remansos y cerca de la orilla salen algunos pejerreyes, especialmente a la mañana. Se ven andar muchas lisas, los que hicieron el intento con línea aérea, y encarnando con lombrices. Sacaron algunas, pero hay que caminar pasando los cables de alta tensión y dar con el día que quieren comer. El río sigue bajando y el agua está bastante limpia.
Pesquero el Destino en Lezama: Variada de piel, patíes y bagres, buenas carpas contra la barranca, pejerrey en algún remanso podemos pinchar. También en la zona del km 5 lisas con línea aérea, lo mejor por la tardecita se da el pique. Algunas lisas salen en la zona del arroyo la horqueta.
LITORAL ARGENTINO
Entre Ríos. Villa Paranacito: un lugar cercano a nuestra ciudad y con todo lo que necesita la familia para pasar un fin de semana de pesca, hoy mucha boga, tarariras y doradillos, y la variada de piel rinde muy firme.
Costa atlántica: Mar Chiquita: embarcado la pesca está muy buena de variada, y de costa lo mejor de noche. Corvinas, brótolas y pescadilla. Una buena pesca para disfrutar a pleno
Mar del Plata: Mar de la plata se diferencia de las demás localidades por su pesca de altura, donde hoy obtenemos grandes salmones, chernias, meros y besugos. De costa por la noche alguna corvina se obtiene, pescadilla, gatuzo, roncadoras, y borriquetas.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí