Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Scorsese vs. los millenials: ahora, atacó a los celulares
2 de Diciembre de 2019 | 01:40
Edición impresa

“El irlandés”, la última película de Martin Scorsese, ya está en Netflix, y no para de generar discusiones: que es muy larga, que hay que verla como miniserie, que carece de veracidad... Y, porque parece que le gusta, en medio de las polémicas se metió Martin Scorsese, quien volvió a disparar contra la generación millenial: tras atacar a Marvel, ahora disparó contra los teléfonos móviles como pantallas de cine.

Durante una entrevista a Popcorn with Peter, Scorsese ha admitido que nunca pensó en que la gente podría ver su película en la minúscula pantalla de un teléfono.

“Lo cierto es que llevo haciendo durante más o menos los últimos 20 años películas tanto para televisión como (en cuanto al tamaño de la pantalla) para cine. Nunca para un teléfono”, se ha justificado el realizador. “Ojalá pudiera, pero no sé cómo”, ha añadido exculpándose antes de añadir: “No, no lo entiendo”.

Ante esta inesperada y desagradable circunstancia, Scorsese ha aprovechado para pedir que si se quiere ver una de sus películas o más bien cualquier filme que “por favor, no se vea en un teléfono, por favor. En un iPad grande como poco”.

 

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla