Scorsese vs. los millenials: ahora, atacó a los celulares

Edición Impresa

“El irlandés”, la última película de Martin Scorsese, ya está en Netflix, y no para de generar discusiones: que es muy larga, que hay que verla como miniserie, que carece de veracidad... Y, porque parece que le gusta, en medio de las polémicas se metió Martin Scorsese, quien volvió a disparar contra la generación millenial: tras atacar a Marvel, ahora disparó contra los teléfonos móviles como pantallas de cine.

Durante una entrevista a Popcorn with Peter, Scorsese ha admitido que nunca pensó en que la gente podría ver su película en la minúscula pantalla de un teléfono.

“Lo cierto es que llevo haciendo durante más o menos los últimos 20 años películas tanto para televisión como (en cuanto al tamaño de la pantalla) para cine. Nunca para un teléfono”, se ha justificado el realizador. “Ojalá pudiera, pero no sé cómo”, ha añadido exculpándose antes de añadir: “No, no lo entiendo”.

Ante esta inesperada y desagradable circunstancia, Scorsese ha aprovechado para pedir que si se quiere ver una de sus películas o más bien cualquier filme que “por favor, no se vea en un teléfono, por favor. En un iPad grande como poco”.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE