Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |ESTALLIDO TUITERO

Preocupación: Pinky se acostó a dormir en pleno programa ¿haciendo una broma?

Un video en el que se acomoda en el sillón en su envío se viralizó y generó preguntas. Pero su sobrina dice que era un chiste

2 de Diciembre de 2019 | 01:42
Edición impresa

Es viral. Se replica en una, dos, mil cuentas. Y entonces, aunque después alguien salga a aclarar, a dar otra versión de los hechos, ya está: eso que se viralizó ya está cimentado en el inconsciente colectivo como “la verdad”.

Algo así parece haberle pasado a Pinky, quizás un caso de fake news, malintencionado, que se inició con un video viral; o quizás no. Las dudas persisten.

¿Qué ocurrió? Durante el fin de semana se replicó en las redes un video de Pinky, en medio de su programa “Memorias desordenadas”, yéndose a dormir. La emblemática conductora acomoda los almohadones mientras Reina Reech, invitada al programa, y Kari Araujo, conductora del envío (y sobrina de Pinky) charlan, y luego parece echarse una siesta. “Tiene ganas de irse a la camita”, dice Reina.

“Mientras le damos las buenas noches a Pinky, nos vamos despidiendo de la gente. A dormir, a dormir, y a vos que estás en tu casa, nos vemos el próximo sábado”, concluye Araujo la grabación, al mismo tiempo en el que abrazaba a la “Señora Televisión” junto con Reech.

Por supuesto, ante las imágenes, estallaron las redes, indignadas por el aparente poco cuidado sobre la salud de Pinky. Todo, días después de que Chiche Gelblung dijese que está en pésimas condiciones de salud para hacer televisión y que “la mueven como un muñeco” cuando graba.

“No entiendo... Pinky no puede hablar, no sabe de qué se trata. Para mí está totalmente ida. No la culpo, tiene más de 80 años y es una mujer que ha sufrido mucho, y ha tenido un deterioro superior a su edad... se le acaba de morir un hijo hace poco”, disparó Gelblung, que fue invitado al programa, que comenzó el 28 de septiembre de este año, semanas después de que Pinky se recupere de una neumonía que la llevó a estar internada, y en especial, después del fructífero tratamiento al que se sometió para poder volver a caminar.

Pero Araujo dio una versión distinta y desmintió el supuesto deterioro de Pinky: todo, afirmó la conductora, fue una de las típicas bromas de Lidia Satragno.

El video es de un programa aún no emitido, y según dijo Araujo, el segmento no iba a emitirse. “Alguien con mala leche” filtró ese segmento, fuera de contexto, disparó Kari. “Les cuento que malintencionadamente filtraron un chiste que mi tía quiso hacer recordando su programa ‘A la cama con Pinky’ en el que todas las noches se acostaba y daba las buenas noches”, escribió la conductora del envío que se emite por el canal estatal a través de Twitter.

“Por su estado de salud, hoy se malentiende, pero esa era la idea. De todos modos, no va a salir al aire para evitar malentendidos como este. ¡Saludos!”, aclaró la periodista en otro mensaje, que además estuvo acompañado por un video con las palabras que Lidia Satragno pronunció en una de las emisiones de Memorias desordenadas: “Cuántos años han pasado, más de sesenta... y estoy acá porque yo quiero. Y volvería a estar porque vos quieras”, expresa la leyenda. Las dudas, sin embargo, persistían en Twitter...

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla