Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
La desopilante ocurrencia de los hinchas de Almirante: llegaron a la cancha en limusina
2 de Diciembre de 2019 | 11:45

Almirante Brown igualó 0-0, de local, con Talleres de Remedios de Escalada, en uno de los seis partidos que le pusieron fin a la decimosexta fecha del certamen de Primera B, y deberá esperar hasta la semana próxima para obtener el torneo Apertura del certamen de ascenso.

El encuentro se jugó en el estadio Fragata Sarmiento, en la localidad bonaerense de Isidro Casanova, y Brown necesitaba ganar para lograr el torneo, mientras que Talleres también debía lograr los tres puntos para llegar con posibilidades a la última fecha.

Con el empate, Almirante llegó a las 32 unidades y se distancia a 3 de Villa San Carlos, que ayer superó venció a San Telmo por 1 a 0, al tiempo que Talleres se quedó con 28 puntos.

Pero en la previa, los hinchas hicieron gala de una nueva ocurrencia: llegaron a la cancha en limusina, seguidos por una caravana. 

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla