Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
VIDEO.- Así recibieron a Moscardini, el héroe de Los Hornos, tras gritar campeón en TC 2000
2 de Diciembre de 2019 | 12:27

El piloto platense Nicolás Moscardini, que ayer se consagró campeón en Paraná del TC 2000 con apenas 18 años, fue recibido con todos los honores en su barrio natal de Los Hornos.

El piloto que alzó el trofeo a bordo de su Renault Fluence y representando al equipo Ambrogio Racing, pasó en autobomba y recibió el cariño de todos los vecinos. Pero en esa recorrida, también tuvo su gran recibimiento en la Autopista y frente a la Municipalidad de La Plata. Hubo cánticos, bocinas y hasta un baño de espuma para el gran campeón. 

En total se impuso en cuatro finales (Córdoba, Río Cuarto I, Paraná I y Río Cuarto II), logró un segundo puesto, dos veces obtuvo la pole position, totalizó cinco podios y solamente tuvo que abandonar una vez.

“Es muy importante para mí ser campeón del TC2000. Esto es el resultado de un gran trabajo del equipo, que jamás bajó los brazos. Y agradezco a mi familia, especialmente a mi papá, por todo el apoyo brindado. Veremos qué deparará el futuro”, aseguró en diálogo con la prensa en Paraná.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla